Top 10 Inventos Que Cambiarán Al Mundo



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

10 - Impresión 3D de alimentos 

top 10 inventos que no sabias que existian

La empresa alemana Biozoon Smartfood es la que realiza alimentos impresos en 3D. Biozoon se ha especializado en el desarrollo de productos que proveen alternativas de alimentación para enfermos y personas de la tercera edad, con geles, polvos y espumas. Tal vez no suene apetitoso, pero la realidad es que en tales casos de salud, productos con las condiciones alimenticias óptimas son necesarios. De esto se trata con esta opción, una alternativa a las, no muy bien recibidas, comidas de hospital. 

top 10 inventos del futuro

top 10 inventos para gente floja

9 - Wifi en spray 

top 10 inventos japoneses

Una compañía de tecnología, Chamtech Enterprises, propone crear una red Wi-Fi que se pueda soltar con un spray que transmita señal de internet. 

El spray contiene antenas nanotecnologicas que captan señales de radio de una manera más eficiente que cualquier antena estándar; creando así una zona de recepción de internet. 

top 10 inventos tecnologicos

8 - TALOS (armadura militar exoesqueletica) 

top 10 inventos que cambiaran el mundo 

Esta armadura “revolucionaria”, llamada “Tactical Assault Light Operator Suit” (o Talos ) consta de un esqueleto externo para permitir al soldado llevar equipo pesado, un ordenador potente y una mayor protección de armadura, junto con un sistema de monitorización de los signos vitales 

top 10 inventos creados por accidente 

7 - Desalinización por osmosis inversa 

top 10 inventos raros 

La desalinización del agua será un recurso muy importante en el futuro y en la actualidad ya se ha creado una tuberia en "U" con filtros microscopicos por donde el agua pasa y deja atras las trazas de sal, purificandola para el consumo humano. 

6 - Diagnosticador de salud express 

top 10 inventos mas inutiles

Este aparato diagnostica tu estado de salud midiendo tus niveles de glucosa, fertilidad, testosterona y vitamina D dando tus resultados mediante una aplicación movil y recomendando al paciente las acciones a tomar para mejorarse. 

top 10 inventos chinos

5 - AEROFEX (moto voladora) 

Top 10 Inventos Que Cambiarán Al Mundo 

El aerodeslizador de la empresa AEROFEX es capaz de elevarse 3,6 metros, alcanzar los 72kmh y levantar 140Kg brindando un buen punto de partida para el transporte en zonas dificiles.[size] 

4 - IA superinteligente y semiautonoma 

top 10 inventos que no sabias que existian

Se prevé que los proyectos Siri y Cortana tomen mas protagonismo en los proximos 5 o 10 años para ofrecer una herramienta auxiliar para el desarrollo humano. Salud 

3 - Reactor compacto de energia LOCKHEED 

top 10 inventos del futuro 

Este proyecto ofrecerá una solución al deficit energetico de cada hogar del mundo en un aproximado de 5 años. Militar 

2 - HAIV (misil anti-asteroides) 

top 10 inventos para gente floja 

Consiste en una carga atomica de 300 kilotones enviada por un cohete equipado con camaras, control remoto y una computadora avanzada para interceptar cuerpos rocosos que representen una amenaza para el planeta tierra explotando una superficie importante de estos y desviarlos de su trayectoria catastrofica. Desarrollo 

top 10 inventos japoneses 

1 - Impresora 3D de organos 

top 10 inventos tecnologicos 

Uno de los usos más actuales e innovadores en impresión 3D es un start-up llamado Modern Meadow, donde una compañía tuvo la idea de crear carne cruda utilizando una bioimpresora en tercera dimensión. El material utilizado en este tipo de impresión está compuesto por células madre que son extraídas de animales por medio de una biopsia. Dichas células son capaces de reproducirse fácilmente y una vez que se da este proceso, se colocan en un biocartucho, por lo tanto se utiliza bio-tinta en el proceso de impresión. 

El método utilizado para la impresión de organos es un proceso de medicina regenerativa que ya ha sido capaz de hacer una traquea y un riñon a dos pacientes chinos. 

top 10 inventos que cambiaran el mundo 

Comentarios

Entradas populares