Grupo De Mujeres Afirman Estar Creando Niños Híbridos Extraterrestres



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos se crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de seres extraterrestres inteligentes. Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestre. Lo más sorprendente es que el 90% de la población no sabría que son híbridos extraterrestres. 

hibridos humanos reales 

Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres, y quienes afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie de seres para reemplazar a la humanidad. También afirman que miles de mujeres en todo el mundo han sido utilizadas para este macabro propósito. Y lo peor de todo es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello. 

hibridos humanos 

Bridget Nielsen y Aluna Verse aseguran tener bebés engendrados por extraterrestres. Pero al igual que muchos otros miembros de la creciente comunidad “Hybrid Children”, son incapaces de mostrar públicamente sus bebés extraterrestres porque nacieron a bordo de naves extraterrestres en el espacio, donde permanecen al cuidado de sus padres alienígenas. 

hibridos reales 

Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad “Hybrid Children” dicen haber tenido relaciones sexuales físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las “secuestraron” para “cosechar” su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre. Otros afirman que los extraterrestres las abducieron para quitarles sus óvulos y fecundarlos artificialmente con esperma extraterrestre para engendrar hijos híbridos. Incluso en otros casos, los extraterrestres llegaron a “cosechar” óvulos humanos de forma remota. 

hibridos humanos extraterrestres

Por ejemplo, Bridget Nielsen dijo que una vez vio un OVNI e inmediatamente sintió un dolor en sus ovarios, lo que indicaba que los extraterrestres le habían quitado óvulos de su cuerpo. Nielsen, una profesional de marketing de 27 años que vive con su padre en Sedona, Arizona, afirma que tuvo relaciones sexuales físicas con extraterrestres y que dio a luz a unos 10 bebés alienígenas híbridos, cuatro niños y seis niñas. 

hibridos humanos y animales reales

Según Nielsen, el objetivo de los extraterrestres es crear una raza alienígena híbrida para mejorar la humanidad. Se centran en las personas de familias seleccionadas o reservas genéticas y prefieren mujeres jóvenes que mayores. 

A pesar de no poder mostrar evidencias físicas de sus relaciones sexuales con los extraterrestres, Nielsen ha creado varios bocetos que muestran cómo son sus hijos híbridos. Como se puede ver en los dibujos, los niños tienen grandes cabezas de reptil y enormes ojos negros. La joven de 27 años también expresó su tristeza por no poder vivir con sus hijos híbridos extraterrestres. 

hibridos de perros

“Estoy triste por no poder estar con ellos”, dijo Nielsen. “Creemos que puede haber cientos de miles de mujeres en todo el mundo que tienen bebés híbridos, simplemente no saben que los son.” 

Por su parte, Aluna Verse, una diseñadora de videojuegos de Los Ángeles de 23 años, afirma que tiene tres bebés híbridos engendrados por los extraterrestres. Según Aluna, fue seducida por una criatura reptiliana en un aula. Mujeres como Bridget Nielsen y Aluna Verse, que afirman haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres, coinciden en que hay miles de otras mujeres en todo el mundo que también han tenido relaciones sexuales con seres de otros mundos y han tenido bebés híbridos, pero no son conscientes de ello. En la actualidad, Nielsen ofrece consejos a aquellas mujeres que creen haber sido sometidas a experimentos extraterrestres. 

hibridos felinos 

Nielsen y Verse están trabajando para reunir a las madres de hijos híbridos de todo el mundo. Tienen pensado crear una comunidad donde poder vivir juntas y crear un ambiente seguro para los bebés híbridos extraterrestres. Además, esperan que esta medida ayude a convencer a los padres extraterrestres para que permitan que sus hijos puedan visitar a sus madres humanas en la Tierra. 

hibridos extraterrestres


Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la experiencia de la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. Si te sientes identificada o deseas visitar la paganía web de la comunidad “Hybrid Children” pulsa el siguiente enlace: 

hybridchildrencommunity.com 

hibridos con humanos 

Comentarios

Entradas populares