Archivos Desclasificados OVNI Del FBI Y NSA Asegura Existencia Extraterrestre






SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Archivos Desclasificados OVNI Del FBI Y NSA Asegura Existencia Extraterrestre 

Estados Unidos es la nación más poderosa de la Tierra y ha alcanzado uno de los niveles de vida más elevados. 

archivos desclasificados ovni

Su Gobierno cuenta con unos medios con los que no cuentan la mayoría de los otros gobiernos del mundo, y esta es la razón de que haya estado más atento que otros al fenómeno ovni desde su comienzo y de que haya logrado mayores éxitos en la difícil tarea de conectar con los escurridizos tripulantes de las misteriosas naves espaciales. 

ovnis reales 2016


Tras la histórica desclasificación de archivos secretos sobre informes OVNI que el FBI realizara en abril de 2011, la comunidad internacional ha tenido acceso a asombrosos testimonios sobre el fenómeno extraterrestre 

secretos del gobierno estadounidense 

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies extraterrestres, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones. 

documentos desclasificados 2016 

He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe que aparecen en la parte marca con un rectángulo donde hasta describen el interior de un Ovni: 


1. Parte de los discos llevan tripulación, otros están bajo control remoto. 

noticias ovni 

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan soluciónes en este plano. 

ovnis reales video 

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes en tamaño 

cia fbi documentos 

4. No es gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo. 

documentos secretos gobierno 

5. Ellos no vienen de un planeta como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro propio y no es perceptible para nosotros. 

pruebas irrefutables vida extraterrestre 

6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa. 

Archivos Desclasificados Aseguran Existencia Extraterrestre 

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegraría fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro. 

archivos desclasificados ovni

8. La región de la que proceden no es el “plano astral”, pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotericos entenderán estos términos. 

ovnis reales 2016 

9. Es probable que no se puedan alcanzar a través de la radio, pero probablemente pueda ser por medio de radar. Si un sistema de señal se pueda diseñar para tal aparato… 

secretos del gobierno estadounidense 

Adición: Las Lokas son de forma oval, de una longitud acanalada con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce, la jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo. 

Ya no queda nada para esconder… será el futuro Presidente de Estados Unidos el que produzca el primer contacto? 

documentos desclasificados 2016 

Tras el FBI parece que ahora le toca el turno a la (Agencia de Seguridad Nacional) desclasificar algunos de sus archivos OVNI en los que se admiten mensajes de una civilización extraterrestre según el sitio oficial de la nsa. 

noticias ovni

En un documento atribuído a un tal Dr. Campaigne, se presenta una serie de 29 mensajes recibidos del espacio exterior. El artículo se describe como una clave para enteder tales mensajes. 

ovnis reales video 
cia fbi documentos 

Este documento no solo confirma la presencia extraterrestre, sino tambien que el gobierno estadounidense ha recibido transmisiones de una civilización más allá de nuestro sistema solar. 
“Recientemente se han escuchado una serie de radio mensajes provenientes del espacio exterior. La transmisión no era continua, sino pausada en piezas que podrían ser tomadas como unidades, repetidas una y otra vez.” 

En la página de la NSA se puede comprobar el documento: 

https://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf 

1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne 
2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne 

Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA. 

documentos secretos gobierno 

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer. 

pruebas irrefutables vida extraterrestre

Comentarios

Entradas populares