Descubren Ruinas De Una Antigua Ciudad En La Antártida Será La Misteriosa Atlandida?


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Una fotografía recientemente publicada de una teledetección de la misión Operación IceBridge de la NASA en la Antártida condujo a un descubrimiento fascinante cuando las imágenes revelaron lo que algunos expertos creen que podría ser la existencia de un posible antiguo asentamiento humano que yace bajo la impresionante cifra de 2,3 kilómetros de hielo

atlantida la ciudad perdida

El intrigante descubrimiento fue hecho durante las pruebas de ensayos en avión de la Advanced Topographic Laser Altimeter System (ATLAS) de la NASA, un conjunto de tecnología lidar para ser lanzado sobre el satelite Ice, Cloud,and land Elevation Satellite-2 (ICESat-2) en 2017, que tiene como objetivo controlar los cambios en el hielo polar. 

atlantida la ciudad perdida documental

"Hay muy poco margen de error a la hora de que los fotones individuales golpean en las fibras ópticas individuales, por eso nos quedamos muy sorprendidos cuando nos dimos cuenta de estas características anormales en las imágenes lidar", explica Nathan Borowitz, científico del proyecto IceBridge e investigador del hielo marino con el Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland. 

atlantida lo que la ciencia oculta

"A partir de ahora, sólo podemos especular sobre lo que estas características son, pero el lanzamiento de ICESat-2 en el 2017 podría dar lugar a otros descubrimientos importantes y una mejor comprensión de las características geomorfológicas de la Antártida", añade. 

El destacado arqueólogo, Ashoka Tripathi, del Departamento de Arqueología de la Universidad de Calcuta cree que las imágenes muestran una clara evidencia de un antiguo asentamiento humano por debajo de la capa de hielo

atlantida alexander popov

"Estas son claramente características de algún tipo de estructura hecha por el hombre, se asemeja a una especie de estructura piramidal. Los patrones claramente muestran nada de lo que deberíamos esperar de formaciones geomorfológicas naturales que se encuentran en la naturaleza. Claramente tenemos aquí la evidencia de la ingeniería humana. El único problema es que estas fotografías fueron tomadas en la Antártida bajo 2 kilómetros de hielo. Eso es claramente la parte desconcertante, no tenemos ninguna explicación para esto en este momento", dice Tripathi. 

atlantida antartida

"Estas fotos reflejan solo una pequeña parte de la masa total de la tierra de la Antártida. Hay posiblemente muchos otros sitios adicionales que están cubiertas de hielo. Simplemente nos muestra lo fácil que es subestimar el tamaño y la escala de los asentamientos humanos del pasado", concluye el Dr. Tripathi. 

El historiador y cartógrafo de la Universidad de Cambridge, Christopher Adam, cree que podría haber una explicación racional. 

"Uno de las historias de mapas más desconcertante es la del almirante turco Piri Reis de 1513 d.C., que mapeó correctamente la costa de la Antártida hace más de 500 años. Lo más fascinante de este mapa es que muestra la costa de la Antártida sin hielo. ¿Cómo es esto posible cuando las imágenes de la costa subglacial de la Antártida solamente fueron vistos por primera vez después del desarrollo del radar de penetración terrestre en 1958? ¿Es posible que la Antártida no siempre haya estado cubierto por una capa de hielo? Esto podría ser evidencia de que esto es una posibilidad", reconoce. 

atlantida bajo el mar

«Un cambio de polos ligero o el desplazamiento del eje de rotación de la Tierra en tiempos históricos es, posiblemente, la única explicación racional que viene a la mente, pero que sin duda necesita más investigación hecha antes de saltar a cualquier conclusión". 

Si las fotografías de radar realmente muestran antiguas ruinas de alguna civilización. ¿Podrían ser estos los restos de la legendaria atlántida, Una civilización que más tarde fue víctima de una gran inundación? 

atlantida ciudad perdida

Comentarios

Entradas populares