Aparece Figura Fantasmal En Selfie De Jessica Alba / Ghost In Selfie Jessica Alba



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

La estrella de Hollywood Jessica Alba, conocida por sus papeles en la serie Dark Angel y en la película Los 4 Fantásticos, compartió con sus seguidores en Instagram un selfie. Pero después de ver la imagen, la “ex mujer más sexy del mundo” se dio cuenta de que había una misteriosa figura detrás de ella al fondo. 

jessica alba

La aterradora figura parece estar vestida con un traje blanco, con el pelo oscuro, un rostro pálido y esquelético, con los ojos muy oscuros o con gafas de sol de pie mirándola detrás de ella. La “aparición fantasmal” se encuentra parada frente a un gran espejo en la pared donde parece reflejarse. Debido al espejo, la primera impresión es que simplemente se trataba del reflejo de una persona que estaba con la actriz en ese momento o un poster en la habitación. Sin embargo, Alba no parece reconocer la siniestra figura y parece haberla desconcertado. 

“No tengo idea de lo que es eso, es extraño”, escribió Alba en la descripción de la imagen. 

figura fantasmal sefie

Los seguidores de Alba no tardaron en reaccionar al ver la imagen, que recibió miles de comentarios. Mientras que algunos declararon que se trataba de un verdadero fantasma, otros creían que podría ser el ángel de la guarda de la actriz. 

“¿Es esto real? Estoy descolocada, lo vi de inmediato, es increíble”, escribió un fan de Alba en Instagram. “Realmente creo que ha fotografiado a un fantasma totalmente aterrador con su cámara. Pero es porque eres un ser de luz. A veces siguen a los seres de la luz para poder encontrar el camino hacia el cielo.” 

Incluso hubo un buen número de seguidores de Alba en Instagram que sugirieron que tal vez podría ser el fantasma del cantante David Bowie, quien falleció el 10 de enero de 2016, y que en ocasiones aparecía en vida con un traje blanco y con rostro pálido. 

selfie jessica alba

Pero otros seguidores relacionaron el selfie de Jessica Alba con el de Peaches Geldof. Los creyentes en el tema paranormal sugirieron a Alba que investigara este avistamiento para que no corra la misma suerte que Geldof. Por este motivo es necesario que se informe si en su casa han ocurrido extraños fenómenos, presenciados por ella o por los anteriores propietarios. 

Si se trata de un fantasma real o no, esta no es la primera y sin duda no será la última figura inexplicable en un selfie. 

Comentarios

Entradas populares