Graban Enorme Ovni Sobre Bolivia Explicación De Posibles Teorías



¿Qué está ocurriendo en los cielos de América del Sur? Comenzamos esta noticia con esta pregunta ya que en los últimos meses el subcontinente austral de América parece estar invadido por misteriosos objetos en los cielos de origen desconocido.

Mario Prado grabó en video desde la ventana de su casa un gran “platillo volador” con su teléfono móvil el pasado 6 de diciembre sobre la ciudad de El Alto, Bolivia. Pero fue publicado el 22 de diciembre de 2015 por el canal de YouTube UFOVNI. Las imágenes muestran un misterioso y gran objeto apareciendo detrás de unos árboles y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

“El testigo, Mario Prado, grabó con su teléfono móvil un increíble platillo volador desde la ventana de su casa, en la ciudad de El Alto”, explicó el canal de YouTube UFOVNI. “El OVNI apareció detrás de un arbusto y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta.”


Está claro que este nuevo video no ha dejado indiferente a nadie, y algunos usuarios de YouTube sugirieron que simplemente se trataba de dirigibles no rígidos sin estructura interna. Sin embargo, otros relacionaron este avistamiento OVNI con un incidente similar en Brasil a principios de este año. Incluso la mujer que fotografía el OVNI, llamada Marmel, afirma que el avistamiento dañó su equipo. Marmel dijo que el cielo estaba claro y ni siquiera había un pájaro.

Una vez más, el video que ha sido reproducido miles de veces, ha dividido a los usuarios de las redes sociales. Y como no puede ser de otra manera, los escépticos aseguran que se trata de un engaño muy bien elaborado para aumentar visitas. El diario mexicano Excélsior también se sumó a la teoría de los escépticos, afirmando que el vídeo es un montaje realizado con un programa de edición digital.

Pero también hay muchas personas que creen que se trata de uno de los mejores avistamientos OVNI en América del Sur. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, se trata de un OVNI que aumenta su velocidad ligeramente a medida que se hace visible. Además, también destacó su forma de cigarro, que no es habitual en este tipo de avistamientos.

“Normalmente soy un poco escéptico sobre los vídeos de 15 segundos o menos, debido a que hay una alta probabilidad de que sean falsos”, dijo Waring. “Sin embargo, este nuevo video está lejos de ser un montaje. No creo que sea un dirigible, ya que mientras aparece detrás de la montaña, aumenta velocidad ligeramente a medida que se hace visible en el otro lado. Otro punto importante es su forma de cigarro, que no coincide con la forma de disco tal como aparece en primer lugar. También parece tener un ala en su lado izquierdo. América del Sur tiene una mayor tasa de avistamientos de ovnis con claros objetos y bien enfocados… por lo que este podría ser real. Imágenes increíbles.”

Este nuevo avistamiento demuestra que América del Sur es uno de los lugares con más activada OVNI de nuestro planeta. Pero por desgracia, la falta de información de ciertos videos quita credibilidad a ciertos videos, por lo que crean polémica entre los creyentes en la teoría extraterrestre y los más escépticos.

¿Crees que este nuevo video podría ser una de las mejores evidencias de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra? Tú decides.

Comentarios

Entradas populares