Pasajero De Avión Fotografía Misteriosa Figura Humanoide Sobre Las Nubes



Visita Nuestro Blog → http://elcanaldelmisterio.blogspot.mx 

SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Síguenos En Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Pasajero De Avión Fotografía Misteriosa Figura Humanoide Sobre Las Nubes 

Nick O’Donoghue, director de un equipo de soporte de software de Irlanda, se encontraba a bordo de un avión de la aerolínea easyJet que realizaba el trayecto desde Austria a Cork, Irlanda, cuando vio una extraña figura en el cielo. Nick dijo que pudo ver con toda claridad la misteriosa figura, por lo que decidió coger la su cámara y fotografiarlo. Pero no satisfecho con esto, le preguntó a unas jóvenes que se encontraban a su lado, quienes le conformaron lo que estaba viendo. 

misteriosa figura humanoide

“Yo estaba volando de vuelta de unas vacaciones en Austria, y me encontraba sentado al lado de la ventana junto los alumnos de dos colegios”, dijo Nick. “Estaban hablando tranquilamente y en un momento dado miré por la ventana. Vi claramente esta misteriosa figura frente a nosotros y mientras nos acercamos fue apareciendo cada vez más. Le pregunté a unas chicas que estaban a mi lado para que me pudiesen confirmar si era mi imaginación. Ellas también se quedaron asombradas. Entonces tomé algunas fotos y luego el avión pasó lentamente. El avistamiento duró unos dos minutos, ya que se encontraba un poco lejos. A mí me recordó al hombre Michelin, pero para ser honesto no tengo idea de lo que era. Algunos comentarios en las redes sociales dijeron que simplemente era humo que el calor lo empujó hasta la capa de nubes, pero yo no lo creo. Probablemente sólo sea una formación de nubes, pero me encantaría que alguien que sepa sobre nubes me lo pueda explicar.” 

ser nube 2016

Después de su publicación, la imagen de Nick recorrió todo Internet, desde la revista electrónica irlandesa JOE.ie, donde fue publicada por primera vez, hasta la red social Reddit. Y como no puede ser de otra manera, cientos de usuarios quisieron ofrecer sus propias teorías para explicar el enigmático avistamiento. 

2016

Los más escépticos dijeron que simplemente se trataba del humo de las chimeneas de una central eléctrica o de una fábrica, e incluso otros sugirieron que se trataba de un montaje. Sin embargo, los teóricos de la conspiración aseguraron que este nuevo humanoide volador tiene cierta relación con la ciudad flotante que apareció en el pasado mes de octubre en China. 

explicacion misteriosa figura nubes

seres extraterrestres

¿Nick fotografió un fenómeno natural poco común a 30.000 pies de altura o fue testigo de algo extraordinario, algo de otro mundo, que va más allá de lo que la capacidad humana puede entender? 

Comentarios

Entradas populares