La Humanidad Tiene 200 Años Para Abandonar La Tierra


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

El astrofísico Stephen Hawking deja claro que si no encontramos la manera de vivir en el espacio exterior tenemos los días contados para abandonar la Tierra. 

vivir en el espacio 

Hawking explica que disponemos de unos 200 años para encontrar la manera de habitar otro planeta. Si no lo logramos, nuestros días de vida tienen fecha de caducidad. Todo esto viene a dejar claro que tenemos que abandonar la Tierra para seguir con vida. 

humanidad abandonar tierra

Según el astrofísico, todo ser humano que habita la Tierra está en riesgo de sufrir dos tipos de catástrofes. La primera, es nuestra responsabilidad, el conocido cambio climático o una guerra nuclear. El segundo tipo de catástrofe que puede suponer nuestra desaparición está fuera de nuestro control como la colisión de un asteroide. 

stephen hawkingvida en otros planetas stephen hawking

Hawking lo deja claro en una entrevista concedida a BigThink, el futuro de la raza humana debe estar en el espacio.Según él, la humanidad no debería apostar sólo al mismo número, debe expandirse para poder evitar la extinción. 

extincion humana 

Ya está en marcha el proyecto Mars One, que enviará un grupo de humanos a Marte con la clara decisión de no volver. Este proyecto puede ser el principio de un largo camino. 

sobrepoblacion 

Hay que tener en cuenta que el sistema de estrellas más cercanas a la Tierra es Alpha Centauri y está a una distancia de 4,2 años luz. Seamos realistas, no podemos viajar a la velocidad de la luz, sólo llegamos a viajar diez milésimas partes de lo que necesitamos. Hay que tirar de ciencia-ficción, como con tecnologías de hibernación o ningún ser humano puede sobrevivir a esos viajes eternos. 

vida en otros planetas

stephen hawking documental 

Como podemos observar hay varias teorías según Stephen Hawking. ¿cuál creer? ¿qué tenemos que hacer? El tiempo lo dirá pero hay que empezar a mover el universo. 

Comentarios

Entradas populares