Captan En Video Misteriosa Luz Sobre Canberra, Australia



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Un vídeo que parece para mostrar una extraña luz por encima de Canberra durante una tormenta eléctrica.

El vídeo subido a YouTube el 3 de enero del 2016, se puede observar una luz en forma de círculo que aparece en el cielo de Canberra durante una tormenta.

Muchos residentes y usuarios de las redes sociales opinan se trata de un portal dimensional que utilizo la energía de la tormenta para poder formarse.



Del lado de los científicos  opinan se trata de una centella.

El astrónomo de la Universidad Nacional de Brad Tucker dijo que la luz roja y verde que brillaba débilmente en el fondo era "característico de una aurora", sin embargo cree que esta vez era centellas.

"Una aurora es cuando la energía del sol golpea la atmósfera de la tierra, la energía se frota la atmósfera de la tierra con la fricción y carga el gas", dijo.

"Pero el problema es que no había actividad del sol, ya que estaba nublado, no podemos ver la aurora, así que en realidad no puede ser una aurora."

Él Dr Tucker dijo en este caso, la energía para crear una aurora probablemente vino de la propia tormenta.



"La misma actividad que causa una aurora, puede suceder en realidad dentro de nuestra atmósfera, si usted tiene una tormenta con una gran cantidad de carga eléctrica, está provoca los gases en la atmósfera, provocando que crezca ese color verde o rojo", dijo.

"A veces, si se obtiene un hecho muy interesante, se crea algo llamado 'centellas'.

¿Centella o portal dimensional?

Comentarios

Entradas populares