Reaparecen Los Sonidos Extraños En La Tierra Este 2016




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

En las últimas semanas, los ciudadanos de los Países Bajos informaron de que habían oído ruidos extraños en el cielo. Martin Mastenbroek, residente de la ciudad de Pijnacker en Holanda del Sur, estaba en su casa la noche del 10 de enero de 2016 cuando de repente se escuchó un sonido peculiar. 

sonidos apocalipticos 2016 

El testigo comenta: "Sonaba como una pipa" . "El rugido duró unos cinco segundos. Realmente vino de fuera. Mi amigo también lo oyó." 

Los residentes en otras ciudades (Bleiswijk, Moordrecht, Lichtenvoorde y Beek) y ciudades (Gouda, Almere y Heerlen) informaron en las redes sociales que también escucharon los extraños sonidos a todo volumen. 

sonidos apocalipticos en todo el mundo 

Un residente de Gouda pudo grabar el sonido con una cámara (Ver vídeo abajo.). Otra grabación de audio publicada en Facebook por "Jeff AFCA", que ha estado en Almere en el momento que se escucharon los sonidos. 

sonidos apocalipticos las temibles trompetas 

Una semana antes, la noche del 03 de enero, los residentes de Casablanca, Agadir, Tánger y otras ciudades marroquíes también han escuchado estos extraños sonidos que vinieron de los cielos. Varios ciudadanos fueron capaces de grabar los sonidos y sus grabaciones fueron publicadas en YouTube: 

sonidos apocalipticos en el cielo 

sonidos apocalipticos salfate 

El día siguiente, 04 de enero de 2016, un residente del Reino Unido, "Stevie B" subio a su canal de Youtube- el mismo sonido grabado en Bristol, en el suroeste de Inglaterra: 

los sonidos apocalipticos 

Hay un montón de versiones sobre este fenómeno. Tal vez estos sonidos son una especie de ondas de radio de baja frecuencia transducidas. Que normalmente nosotros no podemos escucharlos, debido a cambios en nuestro espacio inmediato y entorno externo más amplio, parecen interactuar con otros factores electromagnéticos en el planeta y alrededor de ella, y estos sonidos son amplificados y convertidos en ondas de sonido. 

Aunque no se sabe exactamente que son estos misteriosos sonidos estos estan relacionados unos con otros, y juntos representan un nuevo fenómeno natural. Bueno, no exactamente nuevo. Hay registros antiguos e históricos de este tipo de sonidos, que se describen de manera casi idéntica como sonidos de las tuberías, sonidos gimiendo, sonidos demetal pulido, sonidos celestiales, sonidos apocalípticos. 

Comentarios

Entradas populares