Aviones De Combate Persiguen A Ovni En Los Cielos De Bulgaria


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

De acuerdo con una fuente de noticias búlgara, aviones de combate estaban persiguiendo a un OVNI en forma de disco sobre Nova Zagora, Bulgaria el 14 de enero, el 2016. El extraño vehículo estaba volando a muy baja altitud y fue visto por muchos testigos. ¿Habrán logrado capturarlo? 

ovni perseguido por aviones militares

El sitio web Portal12 mostró fotografías tomadas el 14 de enero de lo que dijo eran dos aviones de combate que perseguían a un objeto volador no identificado cerca de Nova Zagora, una ciudad en el sureste de Bulgaria. Según informes, el OVNI y los aviones fueron vistos por "muchos" testigos en Nova Zagora. Un testigo describió lo que pasó: 

ovni derribado por aviones de combate

Alrededor de unos cinco minutos, el objeto cambió de repente su ubicación, lo que causó maniobras espectaculares por dos aviones militares. 

Horas después, la nave fue vista también en los pueblos de Stoil Voivoda, Zagorci y Han Asparuhovo, muy cerca de las afueras de la ciudad de Nova Zamora. 

ovnis vs aviones de guerra

Curiosamente esto ocurrió muy cerca de un misterioso edificio, futurista, en forma de disco en la parte superior de una montaña que fue utilizado brevemente por el Partido Comunista de Bulgaria antes de ser abandonado. 

ovnis perseguidos por aviones de combate

El monumento llamado Buzludzha fue diseñado por el famoso arquitecto Gueorguy Stoilov y es a la vez comunista (con un monótono exterior de hormigón) y futurista (en forma de platillo, con un diseño interior ultra moderno). ¿Fue el diseño influenciado por los OVNIs reales? 

ovni vs aviones de combate

¿Era una nave extraterrestre lo que los aviones de combate búlgaros parecían estar persiguiendo? ¿Podría haber estado el platillo volador buscando algo o se distrajo un momento con el monumento en forma de platillo en la parte superior de la montaña? 



El gobierno búlgaro aun no ha dicho nada sobre que hacían aviones de combate persiguiendo a un OVNI 

Comentarios

Entradas populares