Graban 3 Misteriosos Objetos Desde Avión Manchester





SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

El vídeo fue tomado por un pasajero cuando despegó del aeropuerto de la ciudad de Manchester, en el vídeo se pueden observar varias líneas blancas inusuales a través del aire.

David Ball, residente de Chorlton-cum-Hardy, ciudad de Mánchester  del Noroeste de Inglaterra, dijo que subio el vídeo para buscar respuestas del público acerca de lo que podría ser el objeto volador no identificado.

Él dijo: "Tomé el metraje en septiembre, mientras yo estaba en mi camino con mi familia a Mallorca. Pero yo no lo había visto desde entonces.

"Luego, de ver el vídeo se algo extraño volando en el cielo al lado del avión después de que tomamos al aire".

"No creo personalmente que se trate de alienígenas, yo no creo en ellos. Pero yo creo que es un misterio, y me gustaría que alguien pudiera ayudarme a resolver este caso".

Ustedes que piensan?

Comentarios

Entradas populares