Sorprendentes Flotas Ovnis En Formación





SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Cada vez son más las personas que aseguran que seres extraterrestres procedentes de otros mundos han estado visitando la Tierra durante siglos en sus vehículos espaciales, conocidos comúnmente como ovnis. Muy a lo contrario de lo que piensan algunos teóricos de la conspiración, estos seres han estado esperando pacientemente que los seres humanos sean lo suficientemente espiritualizados y lo suficientemente desarrollados tecnológicamente para darles la bienvenida al grupo de planetas civilizados.

Según algunos expertos en el tema, a pesar de sus avances tecnológicos, no tienen armas de destrucción masiva o cualquier otro tipo de arma que podría considerarse potencialmente peligrosa. Y sobre todo, han estado observando los acontecimientos en la Tierra con mucho horror ante la crueldad del hombre y la inhumanidad hacia los otros.

Algunos de estos escépticos creen que las luces son globos debido al movimiento excesivamente lento, mientras que otros sugirieron que podrían ser formaciones de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis y que por lo general son creadas por las ondas de gravedad.

Dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que las flotas ovnis han llamado la atención de los principales medios de comunicación, escépticos y creyentes en el tema ufológico, por lo que la controversia está servida.


Nos interesa conocer tu opinión. ¿Crees que se trata de una flota de naves de otros mundos? ¿O es un simple engaño?

Comentarios

Entradas populares