Captan OVNI Estacionado Sobre Cometa 67p Posibles Señales Extraterrestres?




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio


Captan OVNI Estacionado Sobre Cometa 67p Posibles Señales Extraterrestres?

Fotografías tomadas por la nave espacial Rosetta, que actualmente órbita el Cometa 67P, se han analizando recientemente y muestran lo que parece ser un OVNI estacionado en la superficie del cometa. Este es al menos el segundo OVNI visto en el cometa, elevando la especulación una vez más acerca de la verdadera razón por la que fue seleccionado para la misión Rosetta/Philae.





Rosetta, que ha completado su vuelta alrededor del Sol y que ahora esta en algún lugar entre las órbitas de Marte y Júpiter, ha seguido enviando datos a la NASA y a la ESA después de que su misión fuera extendida desde diciembre de 2015 a septiembre de 2016. Con el tiempo se moverá a través de la cola del cometa en su camino hacia un "impacto controlado" (choque) en la superficie.



¿Será posiblemente impactar cerca de cualquiera de las ubicaciones de los presuntos OVNIs? El primero de ellos fue visto en un grupo de imágenes tomadas por Rosetta y liberados el 10 de septiembre de 2014. El objeto lucia algo metálico, parecía estar flotando y proyectaba sombra. Hasta la fecha, no ha habido ninguna palabra de la NASA ni la ESA de lo que podría ser el objeto.



El segundo OVNI fue visto recientemente en una fotografía diferente. No hay fecha de la captura con la imagen, pero es muy probable que sea a partir de ese mismo intervalo de tiempo, cuando Rosetta estaba tomando imágenes de la superficie del cometa 67P. Este ultimo OVNI no tiene el brillo metálico de la primera y parece ser más redondo y tener una forma como de dona.



Cuando se magnifica, comienza a mostrar bordes irregulares lo que sugiere que este OVNI ha estado en la superficie durante algún tiempo y se está deteriorando. 

Se ha especulado que el cometa 67P fue elegido para esta misión porque alberga vida o porque en realidad es una nave extraterrestre que ha estado enviando señales a la Tierra por más de 20 años.

Comentarios

Entradas populares