La Misteriosa Torre En La Cara Oculta De La Luna




SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK



El 20 de julio de 1965, la nave espacial soviética Zond 3 tomó algunas de las primeras imágenes de alta calidad del lado oculto de la luna mientras la sonda espacial soviética hacia su camino a Marte. Debido al hecho de que nuestro planeta está en un 'anclaje mareal' con la Luna, el mismo lado de la Luna constantemente nos enfrenta. Previo a estas misiones, no teníamos idea de lo que había en el "otro lado" del satélite natural de la Tierra.

La Zond 3 complementaría la exploración lunar que hizo Luna 3. Zond 3 estaba destinado a llegar a Marte, y la fotografía de la cara oculta de la luna era un objetivo secundario de la nave espacial soviética. Los soviéticos equiparon a la Zond 3 con tecnologías muy útiles, equiparon a la nave con dos cámaras, espectrómetros infrarrojos y ultravioleta, un magnetómetro, un detector de rayos cósmicos, un detector de partículas solares y un detector de meteoroides. Zond 3 hizo su camino hacia la luna 33 horas después de haber sido puesto en marcha en julio 18, 1965. Mientras pasaba por el lado oculto de la luna, sus cámaras comenzaron a explorar el lado más alejado del satélite de la Tierra, enfocándose en el 30% en donde su predecesor Luna 3 se había perdido, tomando una fotografía cada dos minutos y 15 segundos, por un período total de una hora y 8 minutos.

Nueve días después de que la Zond 3 tomara las imágenes, ellos llegaron a los operadores soviéticos en la Tierra. Las imágenes enviadas a la Tierra fueron de los primeros que permitió a los investigadores echar un vistazo a las numerosas formaciones geológicas en el lado más alejado del satélite natural de la Tierra, pero entre ellos, una imagen causo un gran revuelo entre los investigadores y ufólogos.

En una de las imágenes de la cara oculta de la luna, una estructura en forma de torre se puede ver claramente que sobresale de la superficie lunar. En sus inmediaciones, se puede observar otras estructuras similares. Los ufólogos creen que la misteriosa 'torre' que se ve en la imagen de la Zond 3 es una pieza crucial de evidencia que apoya su teoría de que hay estructuras exóticas en el lado lejano de la Luna de la Tierra.


La imagen de la Torre en la Luna se obtuvo el 20 de julio 1965 por el vehículo ruso Zond 3. En ese momento, la sonda estaba cerca de 10.000 kilómetros por encima de la Luna.

Hasta el momento, la misteriosa estructura en el lado lejano de la Luna es sólo uno de los muchos que se han encontrado hasta la fecha de acuerdo a ufólogos y cazadores de OVNIs.

Si bien algunas de estas estructuras se puede explicar racionalmente como formaciones geológicas naturales en la superficie de la luna, hay algunos que simplemente desafían toda explicación. ¿Es posible que la torre en el lado oculto de la Luna en realidad tiene un origen 'alienígena'? ¿Y es posible que haya estructuras similares a lo largo de la superficie de la luna?

En cuanto a la imagen de la cara oculta de la luna y la misteriosa estructura, no se puede evitar compararlo con el misterioso monolito en la luna marciana Fobos.

Cuando el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA realizaba el mapeo de la pequeña luna de Marte, Fobos, este envió sus increíbles imágenes desde la pequeña luna con forma de patata al satélite terrestre los ufólogos hablaron ampliamente sobre la misteriosa estructura que era claramente visible en la superficie de Phobos. Allí, a plena vista, un gran objeto rectangular que sin duda se asemeja a un monolito artificial que se encuentra solo. Nada en la vecindad tiene una forma o tamaño similar, por lo que la pregunta es, ¿qué es? ¿Cual es su propósito? ¿Y quién lo puso ahí?


Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la superficie de la luna, sorprendió a muchos al decir: "Debemos visitar la luna de Marte, hay un monolito allí, una estructura muy inusual sobre este objeto con forma de pequeña patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas. Cuando las personas se enteren de eso van a decir: '¿Quién puso eso ahí? ¿Quién puso que ahí?' Bueno, el universo lo puso allí, o si tu eliges Dios lo puso allí."

Comentarios

Entradas populares