Pruebas De Investigadores OVNI Aseguran Que Nasa Oculta Pruebas Sobre Vida Extraterrestre En Marte



Ya nadie puede negar las evidencias, en Marte hay estructuras extraterrestres que demuestran que podría haber vida inteligente. Además, el reciente descubrimiento de agua líquida en Marte ha llevado a muchos científicos a creer que la vida en el planeta rojo podría estar oculta debajo de tierra. Pero los conspiranoicos van más allá, al asegurar que hay evidencias que demuestran cómo la NASA está ocultando información sobre la vida extraterrestre en Marte.

Y como no puede ser de otra manera, de nuevo imágenes parecen mostrar una serie de megaestructuras de origen extraterrestres ocultas en el planeta rojo. Para los conspiranoicos las imágenes no dejan duda alguna, han sido construidas por extraterrestres para ocultar su presencia.

Según el tabloide estadounidense The Inquisitr News, Sandra Elena Andrade publicó en YouTube el 2 de diciembre de 2015 unas imágenes que mostraban estructuras extraterrestres en Google Earth. Sin embargo, algunas fuentes han señalado que las misteriosas estructuras fueron originalmente descubiertas por el experto en anomalías de Marte Marcelo Irazusta, quien informó que detectó algunas de las estructuras a pesar de que la NASA estaba intentando ocultar las evidencias mediante “Photoshop”.

Bases extraterrestres Marte

Dejando aparte las polémicas sobre el descubrimiento, tanto Sandra como miles de creyentes en el tema afirman que las imágenes son la evidencia definitiva de la presencia extraterrestre en Marte. Los conspiranoicos aseguran que la mayoría de bases extraterrestres de Marte están habitadas y la NASA es conocedora de ello, haciendo lo posible para ocultarlo a la población.

“Cuando se publica la verdad, la NASA adopta la estrategia del silencio o inventan algunas explicaciones locas e hilarantes… es muy triste”, explica Sandra Elena. “Andrew Basiago tenía razón. Con cada foto de Marte. Básicamente afirma que la NASA utiliza el teletransporte a Marte a diario con tecnología secreta… y tienen bases militares subterráneas allí.”

Sandra además facilita las coordenadas de la supuesta base extraterrestre, para que cualquier persona pueda descubrir la verdad. Estas coordenadas son las siguientes: 45°57’03.88″N 23°32’27.16″E. Y entre tanta controversia, no podía faltar la opinión de uno de los mejores expertos en anomalías espaciales, Scott C. Waring, quien asegura que las imágenes muestran la entrada a una gran base subterránea llena de naves espaciales extraterrestres en Marte que ha sido abandonada.

Además, Waring va más allá en sus argumentos, al asegurar que el sitio sería un hábitat perfecto para los primeros colonos humanos de Marte, ya que parece ser un refugio construido por seres extraterrestres que lo abandonaron después de que finalizaran su misión en Marte.

“Esta es la ubicación que la NASA debe elegir si quieren hacer un asentamiento en Marte”, escribe Waring en su blog “UFO Sightings Daily”. “Este es un lugar que ya ha sido utilizado y se ha demostrado su eficacia por los extraterrestres. Está probablemente abandonado… a la espera de nuevos propietarios.”

NASA bases extraterrestres subterráneas Marte

Los teóricos de la conspiración están expresando su entusiasmo por el descubrimiento y acusan a la NASA de ocultar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo. Los conspiranoicos creen que, en este caso en concreto, será imposible para la NASA ocultar la enorme entrada a una base subterránea en Marte.

“Cada vez que se da a conocer un descubrimiento asombroso en Marte, la forma más rápida de desacreditarla es diciendo que es una roca o una sombra”, explica Waring. “Una y otra vez lo mismo. Tratan de poner excusas para los objetos que se están descubriendo en todo Marte.”

Waring también critica los escépticos que apoyan supuesta política siniestra de la NASA de ocultar la verdad sobre la presencia extraterrestre y OVNI en Marte, inventando excusas ingeniosas para explicar todas las evidencias fotográficas que demuestran la existencia de vida extraterrestre inteligente en el planeta rojo. Lo que está claro es que es una nueva evidencia y una nueva polémica.
Bases extraterrestres Marte

NASA bases extraterrestres subterráneas Marte

Comentarios

Entradas populares