Video Del Misterioso OVNI Luz Verde En Sudáfrica Ciudad Del Cabo - Canal Del Misterio




El misterioso OVNI de color verde fue visto durante la noche del 28 de noviembre por miles de personas en Ciudad del Cabo. Algunos testigos aseguraron que el llamativo objeto de color verde se parecía más a un portal dimensional o agujero de gusano en el cielo procedente de otra dimensión.

Misterioso disco verde Ciudad del Cabo

Pero lo que comenzó siendo un espectáculo único sobre Ciudad del Cabo, acabó como un fenómeno viral en Internet con miles de usuarios publicando imágenes del extraño objeto con el hashtag #UFO en Twitter y provocando que otros sudafricanos salieran a sus ventanas para observar la escena apocalíptica.

“Nunca había visto nada parecido”, dijo uno de los testigos en Twitter. “Algunos de mis amigos han publicado imágenes en las redes sociales de este disco que brilla intensamente verde sobre Sudáfrica. Fue en el Cabo de Buena Esperanza, en la Ciudad del Cabo. Cuando llegué a casa hice una ampliación a las imágenes, y se puede ver claramente su forma de disco y brillante. Lo que más me llamó la atención fue que una vez vi un disco metálico similar sobre Ciudad del Cabo hace unos tres años. Lo encontré en un mapa de Google Earth, pero después de hacer un video enseñando el descubrimiento, Google lo borró de su mapa dos meses después. En este caso estoy seguro que es un OVNI, igual que el de hace tres años.”

En Durban, la tercera ciudad más grande del país, varios testigos aseguraron haber visto un objeto muy similar sobre un estadio de fútbol en la misma noche. Hasta el momento, ninguna explicación se ha recibido de los funcionarios gubernamentales, militares o espaciales. Pero los teóricos de la conspiración han ido más allá, al asegurar que el extraño objeto de la Ciudad del Cabo tiene un cierto parecido al OVNI en forma de medusa de Holanda. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el holandés Harry Perton fotografió un extraño objeto semitransparente en forma de medusa a la inversa sobre Groninga, Holanda.

Misterioso disco Ciudad Cabo

Poco después de su publicación en los principales medios de comunicación, los conspiranoicos sugirieron que se trataba de un portal dimensional causado por el aumento de la energía del Gran Colisionador de Hadrones(GCH). Los teóricos de la conspiración creen que el GCH está siendo utilizado para manipular las leyes de la física, que a su vez podría desencadenar aperturas de misteriosos portales a través del espacio-tiempo a otra parte del universo o dimensión. Y el nuevo OVNI de Ciudad del Cabo seria otra evidencia de los resultados de los experimentos del GCH.

Comentarios

Entradas populares