OVNI Aparece Después Del Descubrimiento De Misteriosa Cúpula En Marte Diciembre 2015




El número de OVNIs en Marte parece ir en aumento. Un nuevo OVNI fue fotografiado por el explorador justo después de que fotografiara una misteriosa cúpula en la superficie marciana. ¿Son los OVNIs una señal de que alguien se está poniendo nervioso acerca de la exploración humana en Marte?


La foto tomada por el rover Curiosity el 4 de diciembre de 2015 muestra un ovni con forma de disco por encima de la superficie con el rover visibles en la vista de ojo de pez. ¿Esta este OVNI en la misma zona que la cúpula? Es difícil saber a partir de la foto. ¿Esta su aspecto relacionado con el descubrimiento de la cúpula?

Esa es una pregunta que vale la pena contemplar, ya que parece que el número de OVNIs que se ve arriba y en la superficie de Marte está en aumento. Este OVNI con forma extraña fue fotografiado en agosto de 2015.


En marzo de 2015, lo que parece ser un platillo volante que, o bien aterrizó o se estrelló en la región de Aram Caos en Marte, fue fotografiado por el orbitador Mars Observer.

Eso es un montón de OVNIs vistos en sólo un lapso de unos pocos meses. Antes de estos se han visto a menudo, pero con menos frecuencia. Un OVNI en forma de platillo volador aparece en una fotografía tomada por el Curiosity en julio de 2014.

¿Por qué los avistamientos de OVNIs en Marte parecen estar en aumento? Una teoría es que son de bases secretas en Marte a cargo de corporaciones y empresas terrestres asentadas allí. Una serie de entrevistas se llevaron a cabo en 2014 con Randy Cramer, también conocido como el Capitán Kaye, quien afirma que pasó 17 años viviendo en Marte como parte de la Fuerza de Defensa de Marte a cargo de la Mars Colony Corporation que había establecido asentamientos y operaciones mineras realizadas allí.

Ver también: Ex-trabajadora de la NASA vío a dos individuos en la superficie de Marte acercandose al explorador Viking en 1979

Sean lo que sean estos objetos ellos están apareciendo con más regularidad y son fotografiados desde arriba y desde abajo. ¿Es la noticia sobre el agua simplemente una distracción de una gran descubrimiento? ¿Estará eso bajo la cúpula?


Comentarios

Entradas populares