Graban Sorprendente Flota De Ovnis En Formación Sobre Santiago De Chile 22 Diciembre 2015




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Un sorprendente vídeo que muestra una flota de ovnis flotando y moviéndose en formación ha provocado una ola de comentarios para explicar el misterioso fenómeno en las redes sociales. El video de unos cinco minutos de duración fue publicado en YouTube el 22 de diciembre de 2015 y muestra una serie de luces brillantes que vuelan en el cielo nocturno sobre Santiago de Chile.


En un primer momento los misteriosos objetos luminosos parecen tener un patrón de vuelo definido mientras vuelan juntos. Pero entonces comienzan a realizar extraños movimientos, separándose, antes de desaparecer por completo.

Las personas que grabaron el avistamiento muestran su sorpresa, asegurando que son cuatro ovnis gigantescos. En un momento dado de la grabación, sugieren que podrían tratarse de drones, aunque rápidamente se dan cuenta de que estos objetos emiten una gran luz brillante, mucho más luminosa que cualquier drone conocido. Uno de los jóvenes también menciona la posibilidad de que las misteriosas luces se puedan tratar de el fenómeno conocido como Foo Fighters, el termino dado a un cuerpo esférico, circular, o con forma de disco que emiten una fuerte iluminación y que fueron vistos mayormente por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial.

Principalmente fueron conocidos por su alta velocidad y agilidad, siendo mucho más rápidos que cualquier avión conocido en ese momento. En la actualidad, cuando un extraño objeto volador no se ajusta a la imagen convencional de los ovnis, entonces se les denomina Foo Fighters. Pero los usuarios de las redes sociales también se mostraron sorprendidos con el video, y muchas personas quedaron convencidas de que se trataban de objetos voladores no identificados de origen extraterrestre.

“Al principio pensé que solo eran linternas chinas, pero esas cosas se mueven rápido”, dijo un usuario de YouTube. “Esto parece ser muy real.”

Sin embargo, otros no quedaron tan convencido de que su origen fuera extraterrestre. Los más escépticos aprovecharon la ocasión para asegurar que las personas que habían grabado el video simplemente habían sido testigos de un espectáculo con drones luminosos.

Por suerte, las imágenes no engañan, y se puede apreciar como los movimientos no tienen nada que ver con aviones no tripulados o cuadricopteros, además que las autoridades aeroportuarias son muy estrictas en el control de su espacio aéreo. De hecho, Chile es considerado la capital de los ovnis, ya que hay cientos de informes oficiales sobre de misteriosas máquinas brillantes y objetos voladores no identificados apareciendo y despareciendo sobre su capital.

¿Se trata de una flota de ovnis en formación? ¿O es un espectáculo con dones?

Comentarios

Entradas populares