Vehículos Levitan Inexplicablemente En China Explicación - Canal Del Misterio




Según Daily Mail Online, el misterioso video fue publicado en la red social de videos compartidos “LiveLeak” y muestra como tres vehículos se levantan impulsados por una fuerza invisible en una calle de la ciudad de Xingtai. En el video, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, una camioneta se acerca a un cruce cuando se levanta el extremo posterior de la misma. Al mismo tiempo la parte frontal de otro vehículo también se levanta misteriosamente, mientras que la parte trasera de un coche en otro carril se desplaza. Todo esto, ante la atenta mirada de los sorprendidos transeúntes que se encuentran en ese momento presenciando el extraño fenómeno.

Por desgracia, hay poca información sobre el vídeo y no se sabe si alguien resultó herido como consecuencia del extraño incidente. Como hemos comentado anteriormente, los confusos peatones se ven obligados a retroceder para no ser heridos, mientras los vehículos se balancean en el aire.


Y como era de esperar, las redes sociales se han pronunciado en busca de la verdadera razón tras este extraño accidente en China. Algunos piensan que era un terremoto, otros que hay una explicación sobrenatural, mientras que los más escépticos sugieren que los vehículos se levantan por la presencia de un cable.

El núcleo más radical de los escépticos cree que el camión en la parte derecha de la imagen está arrastrando un cable caído que engancha los vehículos que vienen en sentido contrario en el lado izquierdo de la imagen. Por este motivo se puede ver a un hombre que correr hasta el conductor del camión después del accidente. Y por su parte, los medios de comunicación chinos informaron que el accidente fue causado por un trozo de cable de acero que estaba en la calle. Al parecer el supuesto cable se enganchó en el cepillo de un barrendero, provocando la levitación de los vehículos.

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo. Los teóricos de la conspiración creen que detrás de este incidente podría haber alguien con la misma capacidad que Edward Leedskalnin, el excéntrico emigrante letón en los Estados Unidos, que aseguró haber descubierto las técnicas que utilizaron los egipcios para construir las pirámides, las técnicas relacionadas con la levitación y la antigravedad. Leedskalnin construyó durante 28 años el Castillo de Coral en Florida, una sorprendente estructura de piedra. Pero lo más sorprendente es que nadie vio como la construía.

Otros han ido un poco más allá, al asegurar que la levitación de los coches en China es causada por un experimento secreto por parte del gobierno chino. Hace algunos años la NASA demostró que la perforación sónica podría ser utilizada para la minería procedente de rocas espaciales. Sin embargo, hoy en día los investigadores han logrado utilizar ondas sonoras para levitar y mover partículas diminutas, como gotas líquidas.

Ahora, los científicos habrían pasado de gotas liquidas a objetos mucho más grandes e incluso probar sus experimentos en plena calle, como puede ser el caso de China. Y como ocurre en este tipo de situaciones, los medios de comunicación cooperaran con el gobierno para desacreditar las imágenes que se han difundido por Internet.

Comentarios

Entradas populares