Misteriosas Cruces Aparecen Sobre Zonas De Guerra OVNIS, Blue Beam, Señales Divinas ?






Según han publicado diversos medios de comunicación, extraños objetos en forma de crucifijos han sido grabados en video sobre Crimea y Ucrania, incluido el lugar donde fue derribado el Vuelo 17 de Malaysia Airlines. Los avistamientos han desatado acalorados debates entre los creyentes del tema OVNI y los amantes de lo paranormal. Algunos han sugerido que estas misteriosas cruces podrían ser evidencias de que razas extraterrestres están vigilando la actividad bélica en la Tierra o incluso señales divinas dirigidas a la humanidad.


Uno de los avistamientos ocurrió el 24 de junio de 2015, en Donetsk, Ucrania. Algunos testigos dijeron que al principio parecía ser un gran meteorito, pero luego cambió su forma hasta transformarse en una cruz. Donetsk ha sido el escenario de intensos combates y también es el lugar donde derribaron el Vuelo 17 de Malaysia Airlines. Pero dejando aparte el conflicto bélico, en la zona también han habido numerosos avistamientos ovnis en el último año. Mientras que algunos de estos avistamientos podrían ser de origen militar, los que vieron la cruz creen que se trataba de un gran OVNI, una especie de humanoide o señales divinas.

Otro de los avistamientos tuvo lugar en Sebastopol, la ciudad que se convirtió en el centro de la disputa entre Rusia y Ucrania. A finales de octubre de 2015, apareció un video que parecía mostrar un OVNI en forma de cruz sobre la ciudad. El objeto se movía a gran velocidad y parecía descender casi hasta el suelo antes de impulsarse hacia el cielo con una luz muy brillante. Según la popular web sobre ovnis “UFO Sightings Hotspot”, el extraño objeto en forma de crucifijo podría ser realmente una entidad viviente de origen extraterrestre, un fenómeno paranormal, un OVNI, o simplemente un drone.

“Un testigo grabo en video una posible entidad blanca volando a baja altura sobre un campo en Sebastopol”, detalló UFO Sightings Hotspot. “De repente, subió y bajó hacia el suelo una y otra vez. Entonces, el ser se acercó de nuevo y se convirtió en una cruz de luz. El testigo dijo que la cruz parecía estar viva. Era una luz muy brillante en el cielo hasta que desapareció.”

Según el editor de “UFO Sightings Daily” Scott C. Waring, los crucifijos y otros signos en el cielo podría ser “mensajes extraterrestres”. Según el popular ufólogo, los extraterrestres llevan tiempo enviándonos mensajes como una señal de paz.

“Se trata de mensajes extraterrestres en un momento en que los humanos lo necesitan”, escribió Waring. “Son señales para decirnos que no es necesario combatir, y que se puede aprender a perdonar con el corazón. Es una cosa difícil, para los seres humanos superar los instintos más básicos, el odio, la ira y la lucha… Si alguna de estas emociones controla a una persona, cambiará para siempre. Nos quieren decir que esto no tiene por qué ser así.”

Cruces Ucrania

Pero lo que más ha sorprendido es la reacción de los creyentes en el tema OVNI y de lo paranormal, quienes están de acuerdo en que todas estas apariciones son mensajes de paz de razas extraterrestres después de observar hasta donde ha llegado el ser humano. Pero no todo el mundo está de acuerdo en que se trate de mensajes positivos, ya que algunos conspiranoicos han sugerido que podrían ser hologramas creados para intimidar a la población.

Por otro lado, los más escépticos sugieren que las luces podrían formar parte de operaciones militares o aviones no tripulados, debido principalmente a los movimientos. Sin embargo, los movimientos erráticos descartan por completo esta teoría. Por el momento, no hay una explicación para estos misteriosos objetos en forma de cruz.

¿Cuál es tu teoría?

Comentarios

Entradas populares