Video Muestra Fantasma De Un Niño En Una Casa De Japón Explicación - Canal Del Misterio






El sorprendente video fue subido a Facebook por el propietario de una casa en Japón y muestra lo que parece ser el fantasma de un niño flotando cerca de una luz. Según se puede ver en el video, aparece una figura fantasmal flotando por la izquierda de las imágenes, antes de agacharse y desparecer. Pasados unos segundos, vuelve a aparecer en el lado derecho de la luz y parece flotar por encima de ella, antes de desaparecer por completo.


El video de la supuesta aparición fantasmal fue publicado por el dueño de casa, Ito Zheng Hao, quien aseguró que se trataba de un Zashiki-warashi, un fantasmal del folclore japonés. Mientras que la aparición de un espíritu así asustaría a la mayoría de los propietarios de viviendas, los inquilinos de la casa aseguraron estar encantados con su presencia en la casa.

“Grabación en video de un Zashiki-warashi”, escribió Ito Zheng Hao en la descripción del video. “Aquellos de ustedes que vean esto tendrán suerte… tal vez.”

Zashiki-warashi son fantasmas de niños que habitan en grandes casas. Son fantasmas que realmente disfrutan haciendo bromas a sus compañeros de casa. Sin embargo, cualquier persona que logre ver a un Zashiki-warashi en su casa se podrá considerar afortunado ya que le aportará grandes fortunas a sus vidas.

Estos espíritus suelen ser niños de hasta cinco o seis años de edad, con cabello corto y las caras rojas. Los Zashiki-warashi son los únicos fantasmas que no buscan de venganza contra quienes los traicionaron. En cambio, estos fantasmas simplemente actúan como niños rebeldes. Una vez que han decidido aparecer en una casa en concreto, exigirán la atención de todos los miembros de la familia como lo haría cualquier niño de cinco o seis años.


Sin embargo, si los vivos deciden ignorar al espíritu, entonces las bromas se convertirán en juegos diabólicos y peligrosos, hasta que se reconozca su presencia. A pesar de su naturaleza un tanto molesta, los Zashiki-warashi son considerados en el folclore japonés como una señal de fortuna, capaces de traer riquezas a todos aquellos que habitan en sus hogares. En caso de que una familia adopte y cuide a un niño fantasma, serán recompensados ​​económicamente.

El video de Ito Zheng Hao ya tiene más de 600.000 reproducciones desde su publicación en Facebook, y para muchos es una prueba irrefutable de la existencia de fantasmas en nuestra realidad. Aunque también cabe decir, que los más escépticos sugieren que podría ser un nuevo truco publicitario, aunque hasta el momento nadie ha reclamado ser el creador del video.

Comentarios

Entradas populares