Jovenes Capturan En Foto A Fantasma En Inglaterra - Canal Del Misterio




Pals Sophie Killip y Kayleigh Lomas, ambos de 19 años, se reunieron para celebrar una comida navideña en el restaurante Harry’s Bar & Grill de Newcastle, Inglaterra. Los jóvenes estaban disfrutando de los adornos navideños del interior del local cuando decidieron tomar una fotografía del árbol con luces, que se encontraba cerca de unas mesas alargadas.

Pero cuando los dos jóvenes revisaron las imágenes una hora después, vieron aterrorizados la misteriosa figura de un niño sentado en el extremo de una de las mesas. Como se puede apreciar en la imagen, hay un niño de cabello oscuro, que parecía tener cortes en la cabeza y vistiendo ropas de otra época. La enigmática figura parecía estar mirando directamente a la cámara con los ojos hundidos.

“La mesa estaba cerca de nosotros y no había nadie sentado, así que tomamos una foto de las decoraciones porque eran realmente agradables y bonitas”, dijo Pals. “Estoy segura de que no había nadie en ese momento. Pero cuando miramos la fotografía una hora después nos quedamos aterrorizados y paralizados al ver esa niña, daba mucho miedo. Parecía una niña mirando directamente hacia nosotros. Realmente podía verla, con todas sus características. Yo no creía en fantasmas, hasta que vi esta foto. No era nadie de nosotros, no había nadie presente, es definitivamente algo paranormal.”

Pals no se lo pensó dos veces y publicó la imagen en las redes sociales, para que todos sus amigos opinaran sobre la aterradora figura fantasmal. Y, por si fuera poco, los comentarios no dejaron indiferentes a nadie. Muchos de sus amigos admitieron que se trataba de la “evidencia sobre fantasmas más clara que jamás habían visto nunca”. Sorprendentemente, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos expertos en el tema aseguraron que se trataba de una clara evidencia de la existencia de los “niños de ojos negros”. Los niños de ojo negro son niños de aspecto normal de edades comprendidas entre cinco o seis años.

Algunos los describen con atuendos oscuros y con la piel pálida. Sin embargo, la característica clave de estos seres son sus ojos. Sus ojos son complemente oscuros, sin iris o pupila. Según las leyendas urbanas, estos seres de ojos negros aparecen durante la noche, tocando puertas y ventanas, y riéndose con un tono agudo. Los expertos aconsejan que cuando aparece uno de estos niños de ojos negros, también llamados Beks, lo mejor es ignorarlos ya que podrían poner en peligro la propia alma de su víctima.


¿Crees que el misterioso niño que aparece en la fotografía podría ser un verdadero fantasma? ¿O podría ser un niño de ojos negros?

Comentarios

Entradas populares