Aparece Un Nuevo OVNI Sobre Volcán Popocatépetl





SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Los ufólogos sienten una especial fascinación con los volcanes, en especial al Popocatépetl en México. Y no es para menos ya que en 2012, un objeto volador no identificado apareció sobre el volcán, y abrió la posibilidad de que hubiera una base de origen extraterrestre en su interior. A partir de ese momento comenzó a haber gran cantidad de avistamientos ovnis como en 2013, donde un objeto con forma de cigarro accedió en su interior; en diciembre de 2014, donde otro objeto fue visto saliendo del cráter del volcán; o en febrero de 2015, cuando otro OVNI en forma de cigarro sobrevoló el volcán.

Y de nuevo, los teóricos de la conspiración y los ufólogos vuelven a emocionarse con el avistamiento de una extraña luz en movimiento sobre el Popocatépetl durante las fiestas de Navidad. ¿Podría ser esta la prueba definitiva de que los extraterrestres están estudiando la actividad geotérmica de la Tierra a través de los volcanes?

El nuevo OVNI del Popocatépetl

Las webcams ubicadas cerca del volcán del Popocatépetl en México “capturaron” una misteriosa luz moviéndose erráticamente, según publicó el periódico ingles Daily Mail Online. Según se puede apreciar en las imágenes, el misterioso objeto es sorprendente luminoso y pasa justo delante del volcán hasta desaparecer por completo en dirección al suelo.

Estas nuevas imágenes sobre un misterioso objeto muy luminoso en el Popocatépetl ha reabierto el debate en las redes sociales sobre la posibilidad de que haya una base extraterrestre en el volcán o incluso que una civilización procedente de otros mundos pueda estar estudiando la actividad geotérmica de la Tierra a través del volcán.

Muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que se trataba de uno de los mejores avistamientos OVNI de este 2015. Otros incluso sugirieron que la extraña luz era una evidencia más de que los seres extraterrestres están realizando constantes seguimientos a nuestro planeta. Sin embargo, los más escépticos dudaron de la autenticidad de las imágenes y sugirieron que simplemente era el resplandor de un fuego artificial.


Pero después de la publicación de este nuevo video, las redes sociales y los foros sobre ovnis se han convertido en un verdadero hervidero. Incluso algunos científicos han llegado a ofrecer una teoría más radical, diciendo que estos ovnis son producto de alucinaciones.

Por su parte, Nigel Watson, autor del Manual de Haynes para Investigaciones OVNI, dijo que la combinación de factores geopsicológicos y geofísicos puede ser una parte fundamental en este tipo de avistamientos. Según Watson, en este caso en concreto, se puede observar como el plasma del OVNI se ilumina por la noche y parece ser metálico.

El conocido ufólogo Paul Seaburn dijo que se ha convertido en un hecho común el avistamiento de ovnis cerca de volcanes. Aunque el ufólogo también destaca que generalmente, después de estos avistamientos ocurren erupciones volcánicas o terremotos. Su actividad en el interior de los volcanes seria la razón principal por que la gente ve tantos OVNIS cerca de volcanes.

Otros creyentes en el tema OVNI van más allá, al sugerir que toda esta actividad inusual en el volcán del Popocatépetl tiene cierta relación con los humanoides gigantes vistos a finales de 2014. Un equipo de rescate e intervención de montaña que se encontraba cerca del volcán afirmó que vieron unos humanoides gigantes, de unos 2 metros de altura escalando una zona muy escarpada. Las misteriosas criaturas eran extremadamente delgadas, rápidas, y no llevaban ningún tipo de ropa ni ningún equipo.

Ovni sobre volcán Popocatépetl

Cuando vieron al equipo de rescate comenzaron a correr a una velocidad increíble hasta una zona del volcán conocida como “Las Grietas”. El equipo de rescate tardó hasta cuatro horas en escalar esa zona en concreto por el terreno y las duras condiciones climáticas, pero estas criaturas lo consiguieron en tan sólo 10 minutos. Los miembros del equipo vieron huellas inhumanas con una garra en la parte posterior de su pierna, lo que podría explicar la velocidad con la que escalaron un terreno tan complicado para los seres humanos.

Como hemos podido comprobar, este nuevo avistamiento en el volcán Popocatépetl deja más preguntas que repuestas. ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre? ¿Qué es lo que hacen en el interior del volcán? ¿Puede tener relación con las misteriosas criaturas avistadas en 2014 por un equipo de rescate?

Comentarios

Entradas populares