Vidente Y Profeta Predicen Conquista De Europa Por Estado Islámico En 2016 Baba Vanga, Nostradamus


Nostradamus no ha sido el único vidente en predecir el avance de ISIS por el mundo. Baba Vanga predijo los atentados del 11 de septiembre de 2001; el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004; o el accidente nuclear de Fukushima, pero lo que muchas personas desconocen es que hizo otras aterradoras profecías relacionadas con el surgimiento de ISIS para el 2016.

Baba Vanga nació en Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996 (a la edad de 85 años) en Sofía, Bulgaria. Fue popularmente conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, gracias a sus sorprendentes profecías que se hicieron realidad y le sirvieron para ser venerada en Rusia y Europa como una especie de santa sobrenatural. Vanga hizo cientos de predicciones, que incluían desastres relacionados con catástrofes naturales y el cambio drástico del clima.

En 1950 advirtió del deshielo ártico y el aumento de la temperatura del mar, décadas antes de que los científicos descubrieran el calentamiento global. Algunos expertos aseguraron que su vívida descripción de que una “gran ola” descendería en una costa, cubriendo a las personas y pueblos era referente al tsunami de 2004 y el terremoto que se cobró cientos de miles de vidas en la Cuenca del Pacífico. Pero una de sus profecías advierte de la invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas químicas contra los europeos, y que culminaría con la creación de un califato e Roma en el año 2043.

Según Vanga, Europa tal como la conocemos “dejará de existir” a finales del año que viene después de la eliminación sistemática de poblaciones enteras, dejando el continente “casi inhabitable, un páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”.

Baba Vanga conquista Europa

Y para los que piensen que se trata de una profecía difícil de cumplir, solo tienen que ver la evolución en los últimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica. El nuevo régimen basa su autoridad mediante ejecuciones públicas, con un número indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas. Y ISIS sigue ganando terreno en Siria, a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París.

Comentarios

Entradas populares