Ovni En Forma De T Aparece Sobre Massachusetss


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

El video fue grabado por un hombre en la ciudad de Medford, en el estado estadounidense de Massachusetts, y enviado a los expertos del canal de YouTube Secureteam10 para que fuera analizado, según publicó el diario británico Daily Mail Online. Y al parecer lo que muestra el video ha dejado sorprendidos tanto a creyentes en el tema OVNI como a escépticos, un objeto que tiene la capacidad de aparecer y desaparecer instantáneamente.


Según Secureteam10, el testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, les había estado enviando correos electrónicos desde hace bastante tiempo, informándoles de la presencia de una nave misteriosa de origen desconocido, pero que cada vez que intentaba grabarlo con su cámara desaparecía.

“Aparece y desaparece tan rápido que el testigo nunca ha sido capaz de conseguir grabarlo perfectamente”, explica Secureteam10. “Él lo ha estado viendo durante los últimos dos meses, por supuesto, las bases de la Fuerza Aérea niegan toda implicación y finalmente ha sido capaz de grabarlo en video. El testigo también nos dijo que llevaba tiempo viendo extraños objetos en forma de T y de L por la noche. Otro detalle que me lleva a creer que esto no es ninguna aeronave del gobierno es que no emite ninguna luz. El testigo dijo que cada vez que él veía estos extraños objetos por la noche no emitían ninguna luz.”

Secureteam10 también explicó que la única forma verlos es por la noche, básicamente, cuando sólo hay oscuridad y apenas hay luz suficiente en el cielo. Sin embargo, al poco tiempo cambian a una tonalidad completamente oscura, lo que hace que al poco tiempo sean imposibles de verlos. Por lo que el polémico canal de YouTube cree que claramente se trata de una nave extraterrestre real ocultándose en el cielo. El sorprendente avistamiento OVNI concluyó con el extraño objeto alejándose y desapareciendo en el cielo.

Y está claro que el video no ha dejado indiferente a nadie. En las redes sociales muchos usuarios surgieron que se trataba del Planeta X, también conocido como Nibiru. Otros creen que incluso puede ser un objeto planetario grande en colisión contra la Tierra. Pero los conspiranoicos están de acuerdo en que “algo grande está sucediendo con todos los avistamientos en 2015 y ahora 2016”, convirtiéndose en una evidencia de que el primer contacto está a punto de ocurrir.

¿Se trata de un verdadero OVNI ocultándose en el cielo? ¿O podría ser algún tipo de objeto planetario grande en colisión contra la Tierra?

Comentarios

Entradas populares