Captan Una Flota De OVNIS Cerca Del Área 51 25 Febrero 2016

SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Facebook → https://goo.gl/paehsW 

Un residente de las Vegas Nevada capta en vídeo una flota en OVNIs cerca de la base área 51 

Este vídeo fue capturado en Las Vegas, Nevada en la noche del 25 de febrero de 2016. 

ovni area 51

Lo mencionado por el testigo Steven Barone: 

Fue una gran noche para la cámara de visión nocturna. Empecé a filmar una luz hacia el sur antes de que fuera totalmente oscuro. 

Inicialmente, no estaba seguro de lo podría ser esa luz, y comencé a grabar por si acaso. Resultó ser una captura interesante porque terminó siendo un avistamiento de cuatro objetos luminosos que finalmente desaparecieron por debajo de un tejado cercano. 

El segundo juego de luces estaban al norte y supe de inmediato que eran especiales y comencé a filmar, ya que he filmado luces similares muchas veces en el mismo lugar. 

¿Qué son esas formaciones que hacen ellos en el vuelo y además se movían con mucha lentitud. 

Lo más interesante de todo es que esta vez su destino fue que la cámara los siguió hasta la base Nellis de la Fuerza Aérea. 

También volaron a una zona muy extraña que he filmado en muchas ocasiones. Es un lugar donde cientos de luces aparecen aparentemente de la nada. Pude ver visualmente las luces hacia el sur, pero las luces del norte no se revelan visualmente. 

Por último, tanto en el norte y sur también se verán los aviones que vuelan a través de la escena. Los aviones que volaban y fueron grabados en el vídeo desde el norte, es muy probable que fueran de los militares ya que no parecían estar volando en el espacio aéreo restringido. 

Se puede decir que cuando usted está buscando un avión puede darse cuenta que lo es debido a que la luz intermitente es mucho más fuerte y más pronunciada, que en la de otros objetos luminosos. 

Comentarios

Entradas populares