Investigador Descubre Enorme Pirámide En La Antártida Usando Imágenes Satelitales


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW

De acuerdo con el investigador Vicente Fuentes existe al menos, una pirámide oculta debajo de la vasta capa de hielo en la Antártida. Según Fuentes, la imagen de satélite podría ser la prueba definitiva de una estructura piramidal que se encuentra en la cresta principal de la Antártida. Esto significaría que en el pasado distante, cuando la Antártida era muy diferente de lo que es hoy en día, antiguas civilizaciones podrían haberse desarrollado en el continente ahora congelado, dejando atrás las maravillosas construcciones, que cuentan la historia de un tiempo, cuando nuestro planeta estaba habitado por diferentes civilizaciones, en un momento completamente diferente, omitidos por la historia y los principales investigadores.

En el video, Fuentes pasa a través de las principales características de la pirámide y otras estructuras que podrían estar situado en la vasta capa de hielo, haciendo comparaciones con la Gran Pirámide de Egipto. Puedes ver la estructura anómala en las coordenadas: 79°58’39.25″S / 81°57’32.21″O



La idea de que hay pirámides ocultas en la Antártida se remonta a varias décadas. Mientras que los escépticos siguen siendo desconfiado, sugiriendo que estas estructuras son meras formaciones naturales, imágenes de satélite y relatos de personas que han viajado allí nos cuentan una historia muy diferente.

La idea de que existen estas pirámides ha provocado la especulación respecto a lo que la Antártida era en el pasado distante, algunos sugieren que no siempre fue tan frío como lo es hoy, y de manera interesante, la investigación científica parece probar que la Antártida era muy diferente en el pasado lejano.

Según los investigadores, durante su larga historia, la Antártida se encontraba más al norte y experimentaba un clima tropical o templado, lo que significa que estaba cubierta de bosques, y habitada por diversas formas de vida antiguas. ¿Qué significa esto? Bueno ... dado lo poco que sabemos acerca de la vida en nuestro planeta en el pasado distante, es probable que gente vivía en este continente ahora helado y se desarrollaron como sociedad al igual que la gente lo hizo en África, Europa y Asia. A pesar de que esto es algo que se considera como poco probable por los estudiosos del mainstream, la única forma en que sabremos con seguridad los secretos ocultos bajo el hielo es mediante la exploración del continente y permitiendo a la sociedad ver los resultados.



Si volvemos a África, sabemos que los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la Esfinge es mucho más antigua de lo que se cree, posiblemente incluso más de 10.000 años de antigüedad.

Esto significa que si el clima en África y en otras partes del mundo cambiaron drásticamente, es posible que lo mismo sucedió en la Antártida en el pasado distante. Si los investigadores lograrán demostrar que las pirámides de la Antártida son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría causar una importante revisión de la historia de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares