Graban OVNI Sobre Texas Camuflándose Sobre Las Nubes


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Una de las principales razones del porque no vemos ovnis claramente a pleno luz del día se debe a que se camuflan entre las nubes. Los conspiranoicos y ufólogos creen que estamos vigilados constantemente por seres extraterrestres desde sus naves, las 24 horas del día. Esta teoría puede parecer una locura, pero la conspiración va mucho más allá. Al parecer, los ocupantes de los ovnis habrían llegado a pactar con los gobiernos de todo el mundo que en ningún momento se mostrarán a los habitantes de la Tierra, no sin el consentimiento de los principales líderes políticos y solamente cuando llegue el momento.

Como en San Antonio, Texas, donde un testigo asegura haber grabado en video una nave extraterrestre ocultándose entre las nubes de una tormenta, demostrando de una vez por todas que los ovnis disponen de una tecnología de camuflaje muy avanzada.

El video fue grabado desde el interior de un coche estacionado en San Antonio, Texas, y muestra un extraño objeto cilíndrico ubicado entre las nubes de una gran tormenta. El extraño objeto parece que se mueve lenta y erráticamente durante toda la grabación, y lo primero que pensó el testigo que era un OVNI utilizando la tecnología de camuflaje.

El video fue grabado el 26 de febrero de 2016, donde se explica que ese día en particular hubo una fuerte tormenta. Pero cuandoel testigo miro las nubes vio una extraña distorsión difusa en el interior. 

Entonces decidió usar su Smartphone y consiguió grabar lo que parece ser un platillo en forma de OVNI en movimiento, hasta que desapreció sin dejar ni rastro, supuestamente usando el camuflaje.

Muchos usuarios en las redes sociales mostraron su asombro y aseguraron que se trataba de una gran evidencia de que naves extraterrestres se ocultan entre las nubes. Además, todos coincidieron en lo mismo, que no se trata de nubes, aviones, aviones no tripulados o globos meteorológicos.

Sin embargo, los escépticos también quisieron opinar sobre este nuevo avistamiento, y no tardaron en establecer que parecía más una gota de agua en el parabrisas del vehículo que un OVNI.

Pero dejando aparte la teoría de los más escépticos, algunos expertos en el tema dijeron que Texas es considerado un “punto caliente” para los ufólogos, por la gran cantidad de avistamientos ovnis en los últimos tiempos. Aunque posiblemente el avistamiento más espectacular fue el que tuvo lugar en la noche del 11 de agosto de 2014, en Houston, Texas. Numerosos testigos presenciaron como un misterioso objeto circular aparecía en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Las redes sociales se inundaron rápidamente con gran cantidad de imágenes de la extraño OVNI, incluso hubo personas que aseguraron haber grabado extrañas luces que aparecían y desaparecían por la carretera. Algunos especularon que se trataba de un drone en pruebas, otros que era una farola de una carretera cercana. Sin embargo, el origen del misterioso objeto en forma de disco continúa siendo un misterio.

¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo OVNI de Texas?

Comentarios

Entradas populares