Hombre Capta Gigante OVNI En Perthsire Escocia


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

John Macdonald, un residente de Dysart, Escocia, de 65 años, dijo que está absolutamente convencido de haber fotografiado una nave nodriza extraterrestre. Según informó el periódico británico The Courier, Macdonald se dirigía en coche desde casa de un amigo a la suya sobre las 23:00h del domingo 28 de febrero de 2016, en la zona rural Rossie Ochil, al sur de Perth, cuando escuchó un extraño y fuerte ruido en el cielo por encima de su coche. Miró hacia arriba y vio un enorme OVNI con múltiples luces dispuestas en filas que se cernían sobre su coche en el cielo nocturno. Rápidamente cogió su cámara y tomó una foto del OVNI, que se mantuvo en el cielo durante unos minutos antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

Macdonald cree que el OVNI se encontraba a una distancia aproximada de 45 a 65 metros. El hombre dijo que el ruido procedente del OVNI era tan fuerte que se sobrepuso al sonido del motor ruidoso de su “jeep”.

“Es, definitivamente, una nave espacial de algún tipo”, dijo Macdonald al The Courier. “No sé si se asustó o no con el flash de la cámara, ya que despareció rápidamente. Mi jeep es bastante ruidoso, pero el OVNI sonaba como un millar de aspiradoras. Cuando me llamó mi amigo, que es un pastor, me dijo que no me preocupara.”

Las imágenes de Macdonald muestran un OVNI flotando sobre su coche mientras conducía a su casa después de visitar a su amigo. Pero después de su publicación en los principales medios de comunicación, muchas personas han comentado sobre la sorprendente semejanza del OVNI con la nave espacial extraterrestre de la película “Encuentros en la tercera fase”.

“Siempre pensé que había algo ahí fuera, pero nunca había visto nada hasta ahora”, continuó explicando Macdonald. “No tengo duda alguna. Sé lo que vi.”

Hasta el momento nadie sabe cuál puede ser el origen de este OVNI, pero muchos coinciden en que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de naves extraterrestres en la Tierra. Sin embargo, nos vemos en la obligación de preguntar:


¿Se trata de una nave nodriza extraterrestre? ¿O un engaño?

Comentarios

Entradas populares