¿Podrían Estas Monedas Antiguas Demostrar Que Extraterrestres Coexistieron Con Los Humanos?


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Las monedas que mostramos en el video de hoy pueden probar de una vez por todas que los extraterrestres vivieron entre los egipcios, esto claro de ser auténticas… 

Algunas presentan la cabeza y el torso de una figura humanoide, parecida a las representaciones modernas de los misteriosos seres de otras galaxias. 

Los conspiracionistas afirman que este reciente hallazgo es la prueba de que una raza extraterrestre visitó el planeta Tierra hace miles de años atrás…

En este video vamos a mostrar una serie de imágenes de unas posibles monedas extraterrestres, pero en ningún momento nos aventuramos a opinar sobre su veracidad o no. 

Aportamos una interesante información que desde su hallazgo viene viajando por las redes, sorprendiendo cuanto menos a todo el que las visiona. 

¿Será Montaje o cruda realidad? 



La Moneda Hallada En Egipto

Una de las monedas del conjunto total hallado fue encontrada en una casa en Egipto, durante unas excavaciones. La familia pensaba que era una moneda antigua, cuando la llevaron a un experto historiador se llevaron una buena sorpresa. La moneda parecía antigua, en efecto, pero presentaba una imagen bastante extraña, algo así como una nave en forma de plato sobrevolando un mar de flechas. Algo que no concuerda con las monedas egipcias, por ejemplo. En dicha moneda, existe una inscripción en latín, que literalmente se puede leer en ella: “Obtuitur pluribus resistit”. Esta frase significa algo así como “resistiremos con pocos y venceremos con muchos”. No parece una frase de un pueblo pacífico. y esto Sin duda es algo bastante estrambótico y peculiar. Puede que las flechas de la moneda representaran a los enemigos de la Tierra o algo por el estilo. Aún no se ha comprobado su autenticidad ni su dotación.



La datación por la prueba del carbono 14 se podrá realizar en las monedas en los próximos meses, y será desde luego clave para poder elaborar una teoría científica acerca de estos curiosos artefactos. Muchos argumentan que tales monedas pueden haber sido creadas en cualquier taller de joyería, con la intención de crear un montaje viral. Esto se quedará en suspenso a la espera de los exámenes científicos. Pero vayamos a otra de las monedas…



Esta antigua moneda parece mostrar el rostro de un alien junto a sus hombros y parte de su torso. Tiene unos oscuros y grandes ojos, una cabeza sin nada de pelo, unas mejillas delgadas, y ausencia de nariz. La imagen por antonomasia de cómo vemos a los alienígenas. Muchos lo tienen claro, es la prueba definitiva de que los aliens caminan entre nosotros.



El alien de la moneda parece ser un respetado dirigente, algo así como gobernador o Rey. De hecho muestra una pequeña similitud con el presidente americano Abraham Lincoln, lo que no descarta que pueda ser una modificación de una moneda estadounidense



Un grupo de ufólogos comentó acerca de estas monedas. “Un grupo de personas que trabajaban en la renovación de su casa en el sur de Egipto ha encontrado una serie de monedas muy extrañas. Una podría ser la viva imagen de una nave espacial sobrevolando un campo de maíz. Son únicas, ya que nunca se ha hallado una figura extraterrestre en ninguna moneda conocida.” Cuentan estos amantes de los avistamientos OVNIs.

También añaden: “es posible que la moneda muestre la visita de los alienígenas a nuestro planeta” En su investigación y análisis de las monedas también han señalado otro dato importante, que tiene que ver con las inscripciones que se hallan en las monedas. En otras monedas se puede leer a simple vista “Opportunus Adest”, una escritura en latín, que significa “Estaremos aquí a su debido tiempo.”



Todo esto no está avalado por la ciencia, así que nosotros permaneceremos objetivos frente a esta noticia, y simplemente damos voz al comunicado del supuesto hallazgo de estas monedas. ¿Qué opinas sobre este suceso? Si te gustó el video no olvides darle like y te invitamos a visitar nuestra página de Facebook y nuestro blog elcanaldelmisterio.blogspot.mx y recuerda no olvides compartir el video!

Comentarios

Entradas populares