Misteriosa Esfera Verde Atemoriza Los Cielos De Japón


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Los japoneses se han quedado asombrados al ser testigos de un extraño objeto de color verde luminoso dejando una gran estela tras de sí, mientras surcaba los cielos sobre la ciudad de Niigata, al norte de Japón, a primeras horas de la mañana del lunes 31 de octubre del dos mil dieciséis. 

El enorme OVNI apareció durante unos 15 segundos antes de desaparecer por completo. 

El incidente fue grabado por una cámara de la cadena de televisión “Nippon Television”, Y poco después de su difusión en todos los medios de comunicación, las sorprendentes imágenes se convirtieron en todo un fenómeno viral en las redes sociales. 

Sin duda alguna es un fenómeno interesante y enseguida te diremos por que!

Por el momento se cuenta con tres versiones 

La primera versión afirma que se trata de un meteoro 

Los expertos aseguran que la bola brillante de la luz es en realidad un meteoro. Un astrónomo dijo a la cadena de televisión “NBC” afirmó que la bola de fuego podría haber sido causado por desechos espaciales, tales como fragmentos de satélites ardiendo al volver a entrar en la atmósfera.

Según la Sociedad Americana de Meteoros, la bola de fuego era “más brillante de lo normal” y su tonalidad verde indica altos niveles de níquel.

La segunda version es de Los ufólogos, los cuales aseguran que la misteriosa “bola de fuego” es una prueba de que un OVNI estaba intentando ocultarse entre las nubes.



Scott C Waring, editor de UFO Sightings Daily. escribió en su blog que este es un OVNI que intentaba pasar desapercibido como un meteoro sobre Japón, sin embargo, y según las palabras del reconocido ufólogo, el objeto cometió algunos errores”

En primer lugar, el objeto está brillando con un color como no lo harían la mayoría de meteoros… de color verde. 

En segundo lugar, los meteoritos no vuelan horizontalmente mientras bajan a nuestro planeta. 

y En tercer lugar, y reconocido como el error más raro, la nave principal apaga su resplandor sólo por una décima de segundo. En ese momento sale un disco de plata y regresa lentamente a la nave principal. 

de ser un ovni scott c waring afirma que estas son las pruebas para que esto sea un objeto volador no identificado

La tercera versión afirma que se trata de un misil tal como se vio en argentina en 2015.

sin duda alguna las diferentes teorías nos tratan de explicar algo que por el momento no tiene explicación, y la versión oficial es la del meteoro, tu que piensas?

Recuerda suscribirte y compartir el video, así como dejarnos tu comentario, me despido y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares