Joven Estadounidense Habla Español Perfectamente Al Despertar Del Coma



SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Imagina por un momento despertar y encontrarte hablando, pero con un idioma muy diferente al tuyo. Un idioma que desconocías por completo y que nunca lo habías estudiado. Estamos hablando del síndrome del acento extranjero, considerada una rara enfermedad con apenas 100 casos registrados desde el año 1941 hasta la actualidad.



La ciencia no sabe exactamente qué causa el síndrome, pero la hipótesis es que se trata de algún tipo de trastorno neurológico que algún día podría ser mejor entendido a través de escáneres cerebrales.

Sin embargo, hay quien cree que este “síndrome” podría tener su origen en las vidas pasadas. El hecho de que algunas personas puedan hablar un idioma distinto al materno sin haberlo estudiado previamente puede indicarnos quiénes fueron en una vida pasada. 

Y este puede ser el caso de un joven estadounidense, quien se está recuperando de una conmoción cerebral que casi lo mata.



Después de despertar del coma, el joven comenzó a hablar en español con fluidez, un idioma que no había estudiado antes.

Rueben Nsemoh estaba jugando al fútbol el mes pasado en el equipo del Condado de Gwinnett, cuando se lanzó por el balón y otro jugador le dio una patada en la cabeza. 

Debido a la dureza del golpe, el joven fue trasladado al hospital Atlanta Medical Center, donde pasó varios días en estado de coma.



Cuando finalmente se despertó a los tres días, las primeras palabras de Rueben en un perfecto castellano fueron: “Tengo hambre”. 

Su madre, Dorah Nsemoh, dijo a los medios de comunicación que su hijo estaba hablando en español con fluidez, algo que nunca había hecho antes.

Comentarios

Entradas populares