Encuentran Cadáver De Supuesta Sirena En Playa Del Reino Unido


Desde que el hombre consiguió conquistar los océanos comenzaron a surgir un sinnúmero de historias relacionadas con esquivas criaturas marinas que han sido avistadas en los mares de nuestro planeta en distintas regiones del mundo y que han servido como mitos y leyendas a lo largo de la historia.

A lo largo de esta, existen registros sobre la existencia de Sirenas, unas criaturas acuáticas que se dice que protegen grandes tesoros ocultos o civilizaciones perdidas, presagios de la mala suerte, o historias que describen a estas misteriosas criaturas ayudando a marineros, incluso curando a personas con graves enfermedades.

Si bien la idea de que las sirenas de carne y hueso, inevitablemente, es un tema recibido por gran parte de la sociedad con burla y escepticismo absoluto, es un hecho innegable y sorprendente que tales creencias continúan persistiendo durante siglos y en varios lugares del mundo. Y En varias culturas. Y, en la actualidad, muchas partes del mismo continúan con esta creencia en completo silencio y con cierto grado de terror.



La Biblia no menciona sirenas, pero sí algunos híbridos que proceden directamente la mitología griega previo al diluvio los ángeles caídos.

Y es que en repetidas ocasiones podemos encontrarnos con videos que hacen referencia a estos seres e incluso podrían mostrarnos lo que las personas aseguraban que existía en la edad media,

Este es el caso de Paul Jones quién publicó un video donde se pueden observar los restos de una supuesta sirena, esto desde su cuenta de Facebook, con la esperanza de compartir el descubrimiento con sus amigos. sin embargo lo que no se esperaba este británico es que sus imágenes se convirtieran en todo un fenómeno viral en Internet. 

Sin embargo A pesar de que las imágenes y el vídeo parecen demostrar que se trata de una sirena real, algunos afirmaron que simplemente se trataba de una foca en avanzado estado de descomposición, con cierto parecido a la forma humana.

Jones también tuvo que hacer frente a todos aquellos que le han acusado de ser un montaje. 

ya que al parecer, el perfil de Facebook de Jones está lleno de publicaciones sobre aterradoras figuras. 

De hecho, algunas de sus imágenes parecen demostrar que le gusta crear figuras de terror. 

También hubo mucha gente que aseguro que se trataba de una sirena real, debido a que la criatura es demasiado real para ser un montaje. Asegurando que la forma en que el cuerpo se mueve por el viento, las proporciones de la criatura, y el detalle de sus órganos internos son casi imposible de falsificar. 

Por no mencionar que la mayoría de imágenes y vídeos que muestran supuestas sirenas son borrosas, a diferencia del vídeo e imágenes publicadas por Jones, que son posiblemente las evidencias más claras de todos los tiempos.

Será Entonces, que la sirena descubierta por Jones es real, y si fuera así nos podría conducir a nuevas investigaciones en busca de sirenas vivas y otras criaturas desconocidas de las profundidades, tal como lo menciona la teoría del simio acuático y varios historias de la edad media?

tu que piensas?

Recuerda suscribirte y compartir el video, así como dejarnos tu comentario, me despido y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares