Misteriosos Túneles En La Luna



SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Cerca del lugar de aterrizaje de las misiones Apolo, los cazadores de OVNIs descubrieron una serie de túneles que se extienden hasta un kilómetro de longitud.

Curiosamente, estos túneles parecen haber sido borrados en nuevas versiones de Google (Earth) de la Luna, que ha levantado especulación en cuanto a lo que realmente está allí abajo, y por qué se han eliminado los "misteriosos túneles".

En el pasado, los cazadores de OVNIs de todo el mundo han descubierto un sinnúmero de cosas que no deberían estar en la Luna. Sin embargo, si estos supuestos túneles son solo marcas de fisuras en la superficie de la luna, ¿por qué estas 'fallas' han sido borradas en versiones posteriores de las imágenes de satélite de la zona?

Además de túneles y marcas extrañas, los cazadores de OVNIs han encontrado lo que parecen ser cúpulas, torres y luces extrañas, todos visibles en las imágenes de satélite de la Luna y las imágenes de archivos de las misiones Apolo.

Las imágenes de video de la misión Apolo 8 de la NASA también indican que los astronautas podrían no haber estado solos en el espacio. Las imágenes en blanco y negro tomadas por una cámara de 70 mm muestra un masivo objeto triangular en la superficie lunar.


Además de las numerosas anomalías encontradas en la superficie de la Luna, los cazadores de OVNIs han encontrado una serie de misteriosos túneles visibles en las imágenes de satélite de la luna que eventualmente han sido borradas. ¿Que es los que nos ocultan?

Comentarios

Entradas populares