Descubren Mano Fantasmal En Antigua Fotografía


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

El periódico irlandés Belfast Live se encontraba elaborando una galería histórica, y solicitaron a sus lectores que enviaran sus fotografías familiares. En una de las imágenes enviadas, todo parecía normal, un grupo de jóvenes con los típicos vestidos de 1900 posando en su lugar de trabajo, cada una con una cuerda alrededor de su cintura para sostener las herramientas que utilizaban todos los días.

Pero cuando observaron la fotografía más de cerca, vieron a una de las trabajadoras con algo extraño en el extremo derecho de su camisa: una mano fantasmal. Según informó Belfast Live, el lector que les envió la fotografía se llama Lynda y les enseñó la imagen original. Lynda explicó a los editores del periódico irlandés que en la fotografía estaba su abuela, cuando trabajaba en la fábrica textil. Su padre había guardado la foto toda su vida, asegurando que mostraba un fantasma real. Pero Lynda reconoció que no cree en lo sobrenatural, pero no se explica cómo esa mano ha podido salir al lado de la joven.


Muy pocos se mostraron escépticos y los creyentes en los sobrenatural aseguraron que claramente se trataba de una mano fantasmal, aunque solicitaron al Belfast Live que investigaran más sobre la historia de Lynda ya que podría arrojar un poco más de luz sobre el misterio.

Comentarios

Entradas populares