Graban Sorprendente OVNI En Forma De Concha Sobre Siberia


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

El vídeo muestra un extraño OVNI flotando sobre Cherlak, en el Distrito Cherlaksky de Óblast de Omsk, Siberia, Rusia, el miércoles 29 de junio de, 2016, según publicó el Siberian Times. 

Las imágenes muestran un extraño objeto moviéndose con cierta inestabilidad en el cielo, aunque también cable decir que parece que la persona que graba el OVNI estaba moviendo sus manos constantemente.

Según el periódico ruso Siberian Times, la persona que grabó el vídeo, Peter Mironov de 22 años, insistió en que mantuvo la cámara fija durante todo momento. Peter dijo que el OVNI no paraba de moverse en el cielo debido a que parecía ser algún “tipo de llama”.

“Aquí está, guau”, explica Peter en el vídeo. “Estoy grabando. Mira, como se mueve. Es el objeto y no la cámara. No estoy moviendo la cámara, yo la estoy sosteniendo firmemente. Es una especie de llama o una pelota en forma de cono, y los estamos viendo con nuestros ojos.”

Sin embargo, el desconcertante avistamiento podría tener una explicación mucho sencilla, según un astrónomo siberiano. Vladimir Krupko dijo que la joven pareja grabó en vídeo un cielo estrellado y se centraron en una estrella brillante o un satélite. La apariencia o forma de la estrella o satélite se muestra distorsionada por el hecho de que utilizaron el zoom.

“Estoy seguro de que vemos un cielo estrellado grabado en vídeo”, explicó Krupko. “Sin embargo, hay una falta de información por el momento. Esto y el hecho de que se grabó el vídeo usando un “primer plano” no me permite identificar que parte del cielo es. Estoy seguro de que se trata de una estrella brillante. Es por eso que aparece como un objeto en forma de forma de cono o diamante. Se mueve debido a que la cámara se mueve en la misma dirección. Con el zoom todos los pequeños objetos son visibles.”

Pero el reconocido ufólogo Scott C. Waring no estuvo de acuerdo con la teoría del astrónomo. Al comentar sobre este extraño avistamiento en su blog UFO Sightings Daily, el ufólogo insistió en que era claramente un OVNI moviéndose a gran velocidad y que coincide con otros extraños objetos vistos en varios lugares del mundo.

“Se trata de un OVNI moviéndose a gran velocidad, y se han visto otros similares en todo el mundo”, escribió Waring en su blog. “No, esto no es un planeta o una estrella, es un OVNI. Yo personalmente también lo he visto sobre Taiwán.”


Waring hizo referencia a un vídeo que mostraba un OVNI similar sobre Taiwán. Publicado el 14 de agosto de 2013, las imágenes mostraban un extraño objeto en forma de concha sobre Kunmíng, China. El incidente fue presenciado por miles de personas que creyeron que se trataba de un “ángel”. Como hemos podido comprobar, los más escépticos están convencidos de que se trata de una estrella o de algo completamente explicable, mientras que los creyentes en la existencia de vida extraterrestre dicen que es claramente un OVNI.

Comentarios

  1. Saludos respetuosamente todos los investigadores de Angeles , Ovnis, seres cosmicos, soy contacto y escritor de un libro titulado Lenguaj cosmico, estoy a la orden para cualqueir entrevista sea por radio o Tv telefono venezolano2767883217 04163700015 empresa movilnet vuelanlasaguilas@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares