Trump Anuncia Polémico Plan Para "Militarizar" El Espacio y Rusia y China Responden





SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

La militarización del espacio es una forma de desastre ", dijo a la agencia de noticias RIA Viktor Bondarev, jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación Rusa, el día después de que el presidente estadounidense Donald Trump ordenara la creación de una nueva rama del ejército estadounidense operando en lo que él llamó "cielos prohibidos".

El senador advirtió que Washington podría potencialmente violar los acuerdos internacionales que regulan la desmilitarización del espacio y poner así la seguridad internacional en un grave peligro. "Existe un riesgo importante de que los estadounidenses cometan violaciones graves en este campo ... si se tiene en cuenta lo que hacen en otras esferas", dijo Bondarev.

"Si Estados Unidos se retira del acuerdo de 1967 que prohíbe el despliegue de armas nucleares en el espacio, [tal movimiento] será seguido por una dura respuesta no solo de nuestro estado sino también de otros estados, que estaría dirigido a preservar la seguridad internacional "

Comentarios

  1. Estados unidos ya está llegando así así fin jamás jamás los seres de luz aran trató con el cristianismo .primero desearnos del fraude .luego jugaremos monopolio o india con los seres de luz.cristinismo es igual para un ser de luz gue la palabra guerra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares