Cohete Sobre Rusia Durante El Mundial De Fútbol Es Confundido Con O.V.NI.




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

En medio de la fiebre futbolística en Rusia, los medios de comunicación nacionales han cambiado su atención del fútbol por algo mucho más misterioso que ocurrió el sábado, después de que apareciera en el cielo un enorme objeto volador no identificado.

Poco después, la noticia del misterioso objeto blanco se volvió viral, y literalmente sorprendió a los internautas. Muchos usuarios compartieron imágenes del misterioso objeto en las diversas redes sociales, e inicialmente, se especuló con la posibilidad de que seres extraterrestres habían llegado a nuestro planeta.

Según los medios rusos resultó ser un cohete Soyuz 2, que se lanzó a las 00:46 hora local desde el cosmódromo de Plesetsk, ubicado cerca de las ciudades de Plesetsk y Mirni. Varias horas más tarde, el acelerador Fregat puso el sistema de navegación espacial Glonass-M en órbita. El satélite se unirá al grupo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), que actualmente tiene un total de 25 equipos, uno de los cuales se encuentra actualmente en pruebas.

La versión dada por los medios rusos sobre el extraño objeto no ha convencido a todo el mundo, y los teóricos de la conspiración creen que hay mucho mas de lo que cuentan. Y no solo porque pueda ser un objeto de origen extraterrestre, sino porque creen este ha sido el anticipo de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría ser el hombre que anuncie que existen seres extraterrestres inteligentes y que han estado visitando la Tierra.

Comentarios

Entradas populares