La Leyenda De El Agujero Del Diablo


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio 

Facebook → https://goo.gl/paehsW 

Hace mucho tiempo,en el convento de SAN FRANCISCO ,(hoy MUSEO REGIONAL) permanecían los jóvenes seminaristas que estudiaban para ser sacerdotes,entre ellos habia uno que era de lo más destacados. 

Una mañana cuando fueron todos a misa, este joven sintio que alguien lo miraba, al voltearse vio que era una mujer bellisima, pero cuando el habia decidido entregar su vida a Dios, no podia pensar en ninguna mujer, asi que decidió olvidarse de ella y rezar durante toda la tarde, para olvidarla. 

el agujero del diablo 

Al dia siguiente cuando fueron a misa, el muchacho sintió otra vez esa mirada penetrante, se trataba de la misma muchacha, asi que, al terminar la misa, fue con su confesor a pedir ayuda, el cual le dijo que se trataba del demonio,que intentaba alejarlo de Dios. 

leyenda agujero del diablo 

Por tal motivo el joven seminarista decidió no ir a misa al dia siguiente y quedarse a rezar en su celda.Ya por la tarde sus compañeros decidieron ir a verlo y este les dijo que todo estaba bien, pero en la noche,al estar rezando el muchacho,de pronto oyó ruidos y al voltear a la pared vio la silueta de la muchacha qu se desprendia de la pared poco a poco,para después irse convirtiendo en una especie de bestia y hombre mezclados. 

leyendas de mexico 

El seminarista rezó y rezó y sus compañeros al darse cuenta intentaron abrir la puerta pero se dieron cuenta de que estaba totalmente bloqueada.Entonces todos ellos empezaron a rezar en voz muy alta,hasta que finalmente se dio una tremenda explosión que impulsó a la bestia a salir por el techo. 

Gracias a su fe,el demonio habia sido derrotado una vez mas y al salir de la celda dejó un enorme agujero en el techo. 

A ese agujero ahora le llaman "EL AGUJERO DEL DIABLO". 

el agujero del diablo queretaro 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares