Cámaras De Seguridad Captan Fantasma En Tienda De Antigüedades


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

En todo el mundo hay casas o locales de diferentes estilos y épocas, que han sido el hogar de personas de todos los ámbitos de la vida, desde agricultores hasta familias de la alta sociedad. sin embargo todas tienen algo en común, sus paredes guardan toda una vida de emociones, desde la felicidad hasta trágicas historias.

Con el paso del tiempo todas estas emociones se convierten en “energía residual”, que a su vez transforma la casa en un portal al más allá. Entonces todos aquellos que deciden vivir o trabajar en estos lugares se convierten en testigos involuntarios de todo tipo de fenómenos sobrenaturales y que en algunos casos se convierten en auténticas pesadillas.

Este es el caso del propietario de una tienda de antigüedades, que se quedó aterrado después de ver una figura fantasmal flotando en su local de 130 años de antigüedad.

Liam Woodgates, de 31 años, fue a revisar el sistema de seguridad en su tienda de antigüedades Hopkinson Vintage, en Nottingham, cuando se sorprendió al ver una figura fantasmal flotando en el local. 

El vídeo de unos 15 segundos de duración muestra la “aparición” en el lado opuesto de un estante de ropa en el cuarto piso. 

Parece flotar hacia la cámara antes de girar y desaparecer por completo. Los trabajadores de la tienda creen que la figura fantasmal es el de la señora Hopkinson, la esposa del propietario original.

“Al principio pensé que era alguien en el edificio, debido a que había escuchado historias de personas que se esconden en las tiendas y roban por la noche. Mientras observaba las imágenes vi a esta figura fantasmal flotando a través de los pasillos. Después de lo sucedido volví a revisar las cámaras, pero no lo he vuelto a ver más. Y para ser honesto, no he ido a la tienda desde ese día, no me apetece. Debe haber sido un fantasma amistoso porque no rompió nada. Siempre he sido bastante escéptico con este tipo de cosas, pero he intentado buscar una explicación y no he encontrado una respuesta. No puede ser la luz de los semáforos porque la grabación corresponde a un cuarto piso y se encuentra muy lejos de la calle.”

El local fue construido en 1880 por la familia Hopkinson, quienes eran ingenieros industriales comerciantes que vendían a las fábricas, minas y fábricas textiles de todo el país.

“Creemos que puede ser el fantasma de la Sra. Hopkinson haciendo sus compras en el edificio”, dijo Izzy Watts, gerente general del Hopkinson Vintage, Antiques & Arts Centre. 

“Normalmente me quedo en el edificio hasta tarde, así que estoy un poco preocupado. Nunca me he sentido inseguro antes, pero el propietario del edificio siempre dijo que sentía algo extraño. Cuando vi las imágenes por primera vez le dije que ese día no iba a trabajar.”

Watts dijo que el propietario de la tienda de antigüedades había estado trabajando hasta la última hora del martes, delante del circuito cerrado de televisión, ya que estaban haciendo un movimiento versátil. 

Mientras revisaba las imágenes, él estaba cara a cara delante de la pantalla cuando lo vio, rebobinó rápidamente y se aseguró de que no estaba viendo otras cosas antes de hacer una copia del vídeo.

“Cuando yo lo vi pensé que era una broma”, continuó explicando Watts. “Estoy convencido de que es sobrenatural. Incluso amigos míos que son escépticos y que siempre dicen estas cosas son telarañas, esta vez creen que es algo muy extraño. Para mí, se parece a una mujer. Como si estuviera caminando por el pasillo de la ropa. Es mi zona favorita de la tienda, por lo que ella es, obviamente, una mujer con mucho gusto.”

Las imágenes están siendo investigadas por expertos en lo paranormal, para intentar encontrar el origen de esta figura fantasmal. Sin embargo, los más escépticos en las redes sociales han asegurado que se trata de un simple montaje de marketing viral, con la única intención de hacerse publicidad. Aunque también cabe decir, que la teoría ofrecida por los escépticos no es nada nueva y nunca reconocerán ninguna evidencia de la existencia de fantasmas.

¿Las cámaras de seguridad de la tienda de antigüedades muestra la figura fantasmal de una mujer recorriendo los pasillos? ¿O se trata de un nuevo montaje viral?

Comentarios

Entradas populares