10 Mapas Antiguos Que No Deberían Existir


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Entre los numerosos hallazgos a través de los años, los investigadores de todo el mundo se han tropezado con ciertos descubrimientos que nunca deberían haber sido hechos. Algunos de estos descubrimientos contradicen directamente las creencias y historias establecidos por los estudiosos de la corriente principal sobre la humanidad, sus orígenes y las antiguas civilizaciones que poblaron nuestro planeta en el pasado distante.

Numerosos mapas descubiertos en el pasado son indicativos claros de que la historia que se cuenta hoy en día por los estudiosos esta incompleta, y que hay numerosos eslabones que faltan en nuestra historia. Estos "eslabones perdidos" están siendo reunidos por estos increíbles mapas antiguos que demuestran que una civilización avanzada habito nuestro planeta hace mucho de lo que los expertos de la corriente principal creen.

La existencia de estos increíbles mapas demuestra que en el pasado distante, antiguos exploradores tenían un sistema de cartografía muy bien desarrollada comparable en precisión con la que tenemos hoy en día. Los mapas también son evidencia de que alguna antigua civilización sabía la forma exacta y el tamaño de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, y utilizó la trigonometría esférica, y elaborados y precisos cálculos matemáticos, como si hace miles de años, una civilización desconocida emprendió un proyecto de mapeo a escala mundial de todo el planeta como nadie lo ha hecho nunca.

Comentarios

Entradas populares