Un Hombre En La India Muere Por El Impacto De Un Meteorito
SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK
Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio
Un cuerpo celeste cayó en un campus de la universidad de ingeniería en la ciudad india de Vellore, dejando un muerto y tres heridos.
Un ciudadano de la India podría tratarse del primer humano que pierde la vida por el impacto de un meteorito, informa el periódico indio 'The New Indian Express'.
Según las autoridades, el cuerpo celeste cayó el sábado pasado en un campus de la universidad de ingeniería en la ciudad india de Vellore, donde un conductor de autobús de 40 años murió y tres personas resultaron heridas. En un primer momento se pensó que el incidente lo causó una bomba.
El ministro principal, J. Jayalalithaa, confirmó que la "misteriosa explosión" que tuvo lugar en Vellore, en el sur del Estado indio de Tamil, se debió al impacto de un meteorito. "Un accidente ocurrió ayer cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en Vellore", declaró J. Jayalalithaa.
El objeto que impacto en un autobús que mató a su conductor de 40 años de edad, rompió los parabrisas de los cinco autobuses estacionados en el campus y su fuerza creo un pequeño cráter en el suelo. Los estudiantes salieron de sus clases cuando escucharon el impacto ensordecedor.
Relatos de testigos iniciales dijeron que vieron un objeto misterioso que cae del cielo. Se cayó al suelo y provocó una gran explosión.
Las fuentes dijeron que el conductor del autobús de nombre Kamaraj de 40 años de edad y otro conductor de nombre Sultan de 57 años de edad estaban bebiendo agua de un tanque de agua que se encontraba en el jardín del campus de la universidad, cuando fueron alcanzados por esquirlas del meteorito.
Kamaraj cayó con heridas sangrantes y Sultan sufrió heridas leves. Kamaraj fue llevado al hospital público de Vaniyambadi pero murió en el camino.
La muerte ocurrida este sábado podría tratarse de la primera registrada en el mundo a causa de un meteorito, ya que la probabilidad de morir en tales circunstancias es de, aproximadamente, 1 entre 700.000, según cálculos del astrónomo Alan Harris.
Comentarios
Publicar un comentario