Graban Impresionante OVNI Triangular Sobre Carretera De Estados Unidos




SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Este vídeo que muestra un OVNI triangular volando ha sido considerado por algunos como la mejor evidencia de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. El objeto volador no identificado sobrevuela lo que parece ser una carretera de un punto indeterminado de los Estados Unidos.

El misterioso objeto parece moverse de izquierda a derecha a gran velocidad, ya que está grabado mediante la dashcam (cámara de salpicadero) de un vehículo. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube UFO Today el pasado 3 de marzo con la siguiente descripción:

“El 26 de enero, este increíble vídeo fue grabado desde una cámara de salpicadero. Las imágenes captaron un OVNI tipo TR-3B en el cielo. Esta grabación podría ser la mejor evidencia del OVNI TR-3B. El objeto triangular está entrando desde la izquierda de la pantalla y se puede ver que no tiene ningún elemento luminoso intermitente como un avión comercial. El OVNI vuela a una altitud muy baja y eso es muy extraño para una aeronave normal. Este objeto es similar a la famosa ola de ovnis en Bélgica de 1989. El vídeo grabado el 26 de enero de 2018, pero ahora lo han publicado.”

Comentarios

Entradas populares