10 Cosas Que La Nasa Ha Tratado De Ocultarnos


El lema de la NASA es «Para el beneficio de todos». Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que hay algunas cosas que realmente no quieren que las personas conozcan o descubran y de las que se beneficien. Todo el mundo sabe que la NASA tiene tratos con la exploración espacial y la aeronáutica, pero también están detrás del diseño y la operación de diversos aviones.

Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial en 1945, Estados Unidos ha trabajado arduamente para lograr avances en la ciencia de los cohetes. La NASA fue establecida luego de la firma de la Ley Nacional de Aeronáutica y Espacio en 1958 por el presidente Dwight D. Eisenhower, quien dijo que era un paso histórico. Esto se debió al hecho de que Estados Unidos tuvo la oportunidad de perseguir su sueño de ganar la carrera al espacio contra Rusia.



La NASA es conocida por muchas misiones exitosas, especialmente la Estación Espacial Internacional junto con la misión Apolo 11, que vio a Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins dirigiéndose a la Luna en 1969. Más recientemente han enviado misiones exploratorias a Marte junto con el lanzamiento una nave espacial para echar un vistazo a Plutón. La NASA también ha ayudado en los avances de los productos que están orientados a los consumidores, incluida la tecnología informática y los satélites de telecomunicaciones.

Si bien la NASA ha revelado muchas cosas al público, también han mantenido algunas cosas cerca de su pecho, lo que significa que su lema no es preciso. Entonces, ¿qué ha intentado ocultar la NASA del ojo público?



SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK

Twitter → https://twitter.com/CanalDlMisterio

Facebook → https://goo.gl/paehsW

Comentarios

Entradas populares