Captan Extraño Objeto Volador Moviéndose En Direcciones Circulares



Hay lugares en el mundo que parecen tener una cierta conexión con lo inexplicable. Uno de estos lugares es sin duda la ciudad de Warminster, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, donde ha habido decenas de avistamientos ovnis desde el 1960.

El vídeo que vemos en pantalla, fue grabado por un residente de Frome, a unos 3 kilómetros de la ciudad inglesa de Warminster, en el video se muestra una especie de extraño objeto de luz moviéndose en direcciones circulares en el cielo nocturno.

El testigo que grabó el vídeo ha querido permanecer en el anonimato,

“Tomé este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome”, explicó el testigo al periódico local Somerset Live. “Fue sobre el área de Cley Hill. Creo que es un punto de acceso para los ovnis. Probablemente sea un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así. Se ha visto un par de veces.”

Durante más de 40 años, esta colina elevada ha sido un lugar de encuentro para los expertos en el tema OVNI, atraídos principalmente por las extrañas luces, objetos voladores no identificados y otros fenómenos inexplicables.

“Algunos expertos describen la cercana ciudad de Warminster como capital OVNI de Gran Bretaña a causa de un fenómeno que ocurrió por primera vez a mediados de la década de 1960 que llegó a ser conocido como Warminster Thing”, dijo Nigel Vile, un excursionista local, que da paseos regularmente por la zona. “Ruidos extraños se escucharon en los cielos de la ciudad, y se observó una luz brillante igualmente extraña en los alrededores.”

Algunos creen que la razón de estos extraños avistamientos OVNI se debe a la proximidad de la zona a los círculos de piedra prehistóricos en Stonehenge y Avebury. Otros dicen que es debido a que se encuentra en la confluencia de dos de las llamadas líneas ley, donde hay unos puntos con una “energía mística”. Pero los teóricos de la conspiración sugieren que puedan ser aeronaves experimentales del gobierno.


¿Y tú qué piensas?.


no olvides dejarnos tus comentarios, así como suscribirte al canal, me despido y nos vemos en el siguiente video

Comentarios

Entradas populares