La Fuerza Aérea de Chile Graba Y Confirma Avistamiento OVNI


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook → https://goo.gl/paehsW

Recientemente Chile ha dado a conocer un vídeo donde se puede ver claramente un OVNI.
Lo más sorprendente de todo es que el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) ha estado investigando el incidente durante más de dos años, sin poder encontrar alguna explicación lógica.

El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA), bajo el control de la Fuerza Aérea de Chile, está compuesto por militares expertos, técnicos y académicos de diversas disciplinas. Y ni uno solo de ellos hasta el momento ha sido capaz de explicar el misterioso objeto volador que grabaron dos pilotos militares mientras sobrevolaban un área con un helicóptero.

“No sabemos lo que era, pero sí sabemos lo que no era”, declaró el general Ricardo Bermúdez de la CEFAA.

Después de que los dos miembros de la Fuerza Aérea de Chile entregaran su vídeo del OVNI a la CEFAA, el científico y químico nuclear Mario Ávila decidió investigar el incidente.

Yo me quede muy impresionado con la versión de estos testigos, explicó Ávila. Son profesionales con muchos años de experiencia altamente cualificados, y estaban absolutamente seguros de que no podían explicar lo que vieron.

Según la versión de los testigos, el objeto volador era una estructura alargada plana, con dos focos térmicos, aunque en otros momentos parecía de color blanco con una forma semi ovalada con un eje horizontal. 

Otro detalle importante es que la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 revela que el misterioso objeto volador “descargó” algún tipo de gas o líquido. Y después de grabar durante varios minutos, hubo una expulsión de una gran columna de material caliente que aparece directamente detrás del objeto.

El vídeo de la Fuerza Aérea de Chile fue grabado el 11 de noviembre de 2014, cuando el helicóptero militar estaba patrullando durante el día y sobrevolando al oeste de Santiago y hacia el norte a lo largo de la costa. El helicóptero estaba a una altitud de 4.500 pies con visibilidad horizontal perfecta, una temperatura del aire exterior de 10 °C y a 244 Km/h. A las 13:52h, uno de los oficiales de la tripulación ya estaba grabando cuando detectó un objeto volador de aspecto extraño en el cielo sobre el océano y tanto el capitán como el oficial observaron que el objeto se encontraba a 50 o 60 kilómetros de distancia de su posición.


El oficial decidió activar la cámara infrarroja con el fin de lograr una mejor claridad del objeto. Después del encuentro con el OVNI, el piloto del helicóptero se puso en contacto con dos torres de control para informar sobre la presencia del extraño objeto. 

Ni una de las torres fueron capaces de detectar el objeto en sus radares, pero ellos si veían claramente la posición del helicóptero.

Los controladores aéreos también dijeron que no hubo tráfico aéreo en esa zona. Asimismo, ninguna aeronave había sido autorizada a volar en el espacio aéreo donde fue avistado el OVNI. 

Incluso el radar de a bordo del helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile fue incapaz de detectar el objeto. 

Los expertos de la CEFAA realizaron varias reuniones para analizar el vídeo. 

El astrofísico Luis Barrera, quien hizo un análisis del vídeo describió la importancia de este vídeo.

Este ha sido uno de los casos más importantes en mi carrera como director de CEFAA porque nuestro Comité se encuentra en su mejor momento, explicó Barrera. El CEFAA está bien considerada en parte porque participan los científicos del mundo académico, las fuerzas armadas a través de sus representantes, y el personal aeronáutico de la Dirección General de Aeronáutica Civil, incluyendo su director.

El comité ha catalogado al extraño objeto como “FANI (Fenómeno Aéreo No Identificado)”. 

Es realmente sorprendente como los mejores expertos del mundo no pueden explicar un avistamiento OVNI, pero también llama la atención que nadie haya sugerido la posibilidad de que se trate de un OVNI de origen extraterrestre.

Tu que piensas?

Recuerda suscribirte y compartir el video, así como dejarnos tu comentario, me despido y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares