Descubren Mano Momificada Extraterrestre En Desierto De Perú


SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook → https://goo.gl/paehsW

Un grupo de investigadores afirman haber encontrado la mano gigante de un misterioso ser humanoide en Cusco, Perú. 

Según estos investigadores, consiguieron la mano de un grupo de personas que la encontraron mientras exploraban cuevas y túneles en el desierto al sureste de Perú.

El hallazgo lo dio a conocer el popular investigador Brien Foerster y su equipo,  que fueron los encargados de examinar las misteriosas muestras, sin embargo y por desgracia no han facilitado información específica acerca de la ubicación de la cueva y el túnel donde encontraron la extraña mano, quizá por miedo a que no puedan seguir investigando.

De acuerdo con Foerster, la persona que encontró la mano no quería venderla. El propietario dijo que permitió que el equipo de Foerster lo investigara, porque tenía curiosidad sobre la verdadera naturaleza de este hallazgo. 

Foerster explicó que él y su equipo enseñaron la mano extraterrestre y el cráneo alargado a médicos en Cusco, que procedieron a hacer un análisis de rayos equis y descubrieron que cada uno de los tres dedos tenían seis huesos, en comparación con las manos humanas que sólo tienen tres. 

El esqueleto tiene tres dedos largos y muy delgados, y por su naturaleza parece imposible de creer que pertenezca a un humano, por su parte los rayos X confirman que los huesos son reales y que se encuentran por debajo de la piel”

Los médicos llegaron a la conclusión de que la mano y el cráneo eran auténticos objetos biológicos, con el hueso y los tejidos de la piel reales.

Los Ufólogos como Scott C wARING creen que estamos ante evidencia física de seres extraterrestres en perú

“Los humanos tienen tres huesos en cada área de los dedos, pero esto tiene 6 huesos, así que sabemos que no es humano.

afirmaba scott c waring.

Los resultados del ADN no pueden decirnos que es un ser alienígena ya que no tenemos otros alienígenas para compararlo. 

En su lugar, los resultados de ADN sólo dirán que el ADN no coincide con ninguna especie conocida. 

Los más escépticos también quisieron participar en el debate sobre el origen de la misteriosa mano argumentando que la mano era un muy elaborado engaño, ya que el médico que aparece en el vídeo parece ser un simple actor.

Tu que piensas?


Recuerda suscribirte y compartir el video, así como dejarnos tu comentario, me despido y nos vemos en el siguiente video.

Comentarios

Entradas populares