Meteorito Es Golpeado Por Ovni En Estados Unidos


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK 


Facebook https://goo.gl/paehsW

Algunos testigos que observaron la bola de fuego que explotó sobre el noreste de los Estados Unidos el 17 de mayo el año 2016, creen que una una nave extraterrestre fue la que destruyo el meteorito antes de que este chocara con la tierra y provocara una catástrofe.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros había dos objetos que entraron en la atmósfera de la Tierra. Tal como aparece en el vídeo, un pequeño objeto desconocido siguió la bola de fuego en su trayectoria a través de la atmósfera.

Una vez que la bola de fuego iba a impactarse en la superficie de la Tierra, un objeto desconocido puede ser visto chocar con el meteorito causando que explote antes de que se estrelle.

La  Sociedad American Meteor AMS ha recibido cerca de 700 informes hasta ahora sobre el evento bola de fuego sobre el noreste de los Estados Unidos. La bola de fuego fue vista principalmente desde Maine pero los testigos de Vermont, New Hampshire, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Ontario (Canadá) y Quebec (Canadá) también informaron  del evento.

El primer vídeo se puede ver la enorme bola de fuego seguida de un segundo objeto capturado por una cámara de seguridad del aeropuerto internacional de Burlington que se precipita hacia la Tierra antes de que explote, en el segundo vídeo se ofrece un informe detallado del evento.

Comentarios

Entradas populares