Increíble Aparición Sobrenatural En Hospital De Honduras


SUSCRIBETE es GRATIS https://goo.gl/UGQSyK


Facebook https://goo.gl/paehsW

En todos lados hay historias de fantasmas en hospital embrujados. Y no es para menos, ya que los hospitales y otros centros de salud son generalmente lugares con una fuerte carga emocional, en muchas ocasiones relacionada con la muerte. Esto los convierte en una fuente inagotable de historias de fantasmas. 

Este aterrador vídeo muestra una misteriosa forma moviéndose detrás de una puerta en un pasillo con camillas bien alineadas. Según informo el periódico británico Daily Mail Online, las imágenes corresponden al Hospital Escuela Universitario (HEU) en Honduras, donde al parecer un médico se quitó la vida.

Pero aquí no acaba todo, son muchos los testigos que aseguran que el fantasma del médico frecuenta los pasillos, además de encender y apagar las luces de las habitaciones de los pacientes. Según se puede apreciar en las imágenes, el lúgubre pasillo en el hospital está completamente vacío, por lo que nadie se explica por dónde podría haber aparecido la misteriosa figura.



Testigos aprovecharon la publicación para explicar sus propias experiencias. Al parecer, tanto médicos como enfermeras dicen que por las noches sienten como como “algo invisible” les tocan el pelo y los hombros. Sin contar que los trabajadores del hospital intentan no pasar por el pasillo donde ha aparecido la figura fantasmal.

Sin embargo, lo más escépticos creen que puede ser un montaje, ya que señalan que es toda una causalidad que esa persona estuviera grabando en ese justo momento el pasillo, precisamente esa puerta y justo en el momento en que apareció el espectro.

Está claro que la polémica esta servida, algunos creen que este vídeo es un simple montaje con el único objetivo de generar visitas en las redes sociales y los creyentes en lo paranormal creen que se trata de una clara evidencia de la existencia de fantasmas en el Hospital Escuela Universitario.

¿Y tú que crees? ¿Se trata del fantasma de un médico que se suicidio o tal vez puede ser un montaje?

Comentarios

Entradas populares